Capítulo 18 "Mentiras salvadoras"

2.4K 166 18
                                    

Y esta es la ultima parte del maraton navideño, recuerden que anteriormente subi el capitulo 17 :D no se lo salteen o no van a entender mucho que digamos :P

Si les gusta, votenlo, ES GRATIS ;)

otra vez... FELICES FIESTAS :D Saludos, Florencia. B

---

Cuando Alan se fue, después de obligarme a aceptar sus condiciones, llore toda la noche, estaba siendo chantajeada por mi ex novio para casarme por una simple fortuna.

No entendía, por que su padre puso esa condición, justo conmigo… Alan nunca fue diferente al estar juntos, siempre fue el mismo, no sé de qué hablaba con que yo lo hacía “diferente”. Entre tanto llanto me quede dormida…

Me desperté, mire el reloj y eran más de las 8 de la noche, y lo primero que hice fue darme una ducha, me relajo bastante pero cada cinco minutos volvía a llorar.  Tenía miedo de lo que era capaz de hacer, me sentía tan desprotegida, tan frágil e idiota. No quería que les haga daño a las personas que quiero, así que debía hacerlo. Pensándolo fríamente es solo un papel que hay que firmar. Pero era un favor que no me apetecía otorgarle a tremenda basura…

Escuche las puertas del ascensor y temblé por miedo a que sea Alan, mi hermana y los chicos no llegarían sino hasta dentro de 6 días.

Salí rápido de la ducha y me puse una bata rodeándome el cuerpo.

Busque por mi habitación algo contundente para golpear, solo encontré unos zapatos de taco aguja de 15 centímetros, que me compre unas semanas atrás, lo sostuve en mi mano y comencé a avanzar por el pasillo.

Tenía mucho miedo, recién salía de la ducha y estaba volviendo a sudar.

Escucho un ruido en la cocina, como un golpe seco, me sobresalte pero no hice demasiado ruido.

Baje muy despacio las escaleras para no hacer ruido. Cuando estoy llegando a la cocina, veo una figura masculina de espaldas a mí, estaba hurgando en la nevera agachada con toda la cabeza dentro.

-¡QUIEN ERES!- Grite de pronto. El sujeto se asustó y se dio la cabeza con el techo de la nevera.

- ¡ABBY ME ASUSTASTE!- Dijo sobándose el cráneo y girándose. - ¿Qué haces con ese zapato?-

- DIOS VEGETTA…- Tire el zapato y corrí hasta sus brazos. – Te extrañe tanto, pero tanto- Lo apreté más a mí, con mucha fuerza.

- Solo me fui por dos días…- Se rio y me devolvió el abraso, se sentía tan bien que alguien te acobijara.

Quería contarle todo lo que paso, todo lo de Alan, ese hijo de...  >Persona que le cuentas, persona que muere< Recordé lo que dijo anoche, no podía decir nada, debía fingir que todo estaba bien y lo peor… Debía decirle que me casaría con él. Pero con eso, luego lidiaría. Ahora estaba conmigo, estaba a salvo.

-          ¿Por qué volviste tan pronto?- Me separe un poco de él, pero sin perder contacto físico, estar cerca de él, me hacía sentir protegida.

-          Es que…- Miraba hacia los costados como buscando algo que decir. Suspiro como rindiéndose. – No quería dejarte sola Abby… ¿Estuve mal?- Puso carita de perro abandonado.

-           CLARO QUE HICISTE MAL, COMO VAS A DEJAR EL E3 POR MI… - Lo golpee – Pero no sabes cómo te necesitaba- Lo abrace con todas mis fuerzas.

Narra Vegetta/Samuel

Abby dijo que me necesitaba, quizá había recapacitado en este tiempo que me fui y había cambiado de parecer, quizá solo debía dejar que lo piense y todo se arreglaría.

No diré &quot;Te Amo&quot; (Samuel De Luque)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon