53.

1.9K 142 4
                                    

CAPÍTULO CINCUENTA Y TRES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCUENTA Y TRES.

Sonreí increíblemente al observar a todos, mirándome con una gran sonrisa sobre sus rostros.

— Te hemos hachado de menos.. sé que solo han sido un par de días pero realmente eres una persona muy importante en la vida de todos nosotros, y quisimos hacerte esta pequeña sorpresa. — Iván me miraba, y me acerque de nuevo a el para proporcionarle otro abrazo.

— Chicos, en verdad no tengo ninguna sola palabra para describir lo feliz que estoy de que todos ustedes sean parte de mi vida. — Los miraba a todos detenidamente.

Bog se acerco hacia mi, y colocó su brazo sobre mis hombros.

— Y ninguno de nosotros tenemos palabras para describir lo feliz que somos de que tú seas parte de nuestra vida. — Lo miraba fijamente hacia aquellos hermosos ojos que tanto me encantaban. — En realidad nunca pensé que me enamoraría de una chica en un aeropuerto, parece historia de película.. si me lo preguntas. — Ambos reímos. — Pero te puedo asegurar de que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y pase lo que pase, no quiero nunca estar separado de ti, ¿Vale?. — Ambos asentimos, y formamos un gran abrazo.

Al separarnos, caminé hacia donde se encontraban mis tíos, los cuales estaban junto con los padres de Andrea.

— En verdad, se lo difícil que es esto para todos nosotros.. — Baje la mirada. — Yo también la voy a extrañar como nunca.. sé de todos los errores que cometimos pero, ella siempre será una de las personas más importantes de mi vida.. siempre su forma tan loca y espontánea de vivir. — Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. — Esa gran manera de siempre poder sacarme una sonrisa. — La madre de Andrea se acercó hacia mi, y ambas formamos un abrazo, mientras las lágrimas caían de nuestros ojos.

— Andrea te amaba muchísimo, nunca lo olvides Madison. — El padre de Andrea colocó una de sus manos sobre mi hombro.

— Lo más importante de todo, es que ahora Andrea está junto con mamá y papá, cuidándonos desde arriba. — La voz de Lucas se escuchó, y levante mi mirada hacia el para después sonreír y limpiarme las lágrimas del rostro.

— Tienes toda la razón.. tenemos muchos ángeles cuidándonos a todos nosotros. — Sonreí, y después me acerque de nuevo hacia los gemelos. — Chicos.. sé que probablemente ustedes fueron las personas más afectadas sobre todo esto.. pero quiero que estén muy conscientes de que todo esto no es su culpa, ¿Vale?. — Ellos asintieron.

— Madison, quiero que me disculpes por todo.. en verdad. — Emilio me miraba, y yo asentí. — Se que dije muchas cosas de las cuales en realidad me arrepiento muchísimo, y obviamente no te lo voy a negar que siento gran parte de la responsabilidad de que esto haya pasado, ya que si no le hubiera dicho nada, ella probablemente seguiría aquí. — Emilio suspiró.

— Como te digo, por favor no pienses que nada de esto es tu culpa, todo estará bien.. se que en sus últimos momentos toda la situación estuvo un tanto complicada pero créanme, ella ahorita sabe que todos estamos bien, y que todos la amamos muchísimo. — Miré a Iván, el cual para ser sincera se veía aún un poco muy triste.. pero tenía toda la razón para estarlo, ya que creo que todos coincidimos con que Andrea fue su primer amor.

— Pero bueno chicos, este día lo organizamos para que todos estuviéramos felices, así que todos vamos a disfrutar la compañía uno de los otros.. todos nos iremos, eso esta muy claro, pero mientras tanto disfrutemos del presente. — Jimena habló, y sonreí al mirarla.

Aunque lleváramos días de conocernos podría decir que Jimena era de las mejores personas que podía llegar a conocer, y estaba muy agradecida por eso.

— Y bueno chicos, a disfrutar todos los momentos de hoy en adelante. — Todos caminamos hacia la sala, donde cada quien se lanzó prácticamente en donde pudieran, para después colocar una película, y todos verla con atención.

La película avanzaba, y avanzaba.. pero para ser sincera, no podía poner atención en ningún solo pedazo ya que los pensamientos de mi mente me consumían, así que solo me dedicaba a mirar la pantalla, sin retener ni un poco de información.

— Así que estamos igual. — La voz de Bog me hizo salir de mis pensamientos, así que lo miré y una sonrisa se formó en mi rostro, al igual que siempre. — Creo que los dos estamos haciendo lo mismo.. mirar a la televisión sin recibir nada de la información de lo que está sucediendo, ¿Cierto?. — Reí al escuchar sus palabras, pero después coloqué mis manos sobre mis labios ya que no quería hacer más ruido.

— No recordaba que habían más personas aquí, casi los despierto con mi risa. — Bog río y negó unas cuantas veces con la cabeza.

— Nena, no te preocupes por tu risa o tu voz, lo único que sucede aquí es que tú eres simplemente perfecta, y todos los cumplidos del mundo, deberían estar guardados a tu nombre. — Sonreí hacia aquellas palabras, y me acerque para darle un suave beso sobre aquellos labios que tanto extrañaba.

****
Me voy dando cuenta que este capítulo lo escribí cuando yo estaba más dormida que nada JAJAJAJAJ eran como las 5 de la madrugada así que en verdad una disculpa por la incoherencia de este capítulo.
-Heyslushee

-Heyslushee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞. - 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐛𝐨𝐠𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora