18.

4.6K 308 29
                                    

CAPÍTULO DIECIOCHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECIOCHO.

CAPÍTULO DIECIOCHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esperen... yo los conozco. — Lucas rápidamente los miró, y sacó su teléfono curioso, para entrar a varias aplicaciones, para después abrir los ojos como platos. — Ustedes son ellos. — Nos mostró a todos su teléfono, dentro del perfil de instagram de los gemelos.

— No, como crees.. son igualitos a ellos. — Mencioné y todos comenzaron a reír. — Mentira, si son ellos, pero no hagas todo un escándalo. —

Lucas asintió y simplemente guardó su teléfono, para acercarse a ellos, y estirar su mano en forma de saludo, a la cual ambos la recibieron con gusto.

— Un gusto en conocerlos, igualmente a ti. — Apuntó a los gemelos y a Bog, a lo cual le sonreí.

— ¿Quienes son ellos, Lucas?. —  Regina por fin abrió los ojos después de la pequeña siesta que tuvo, para después observarlos con confusión mientras tallaba sus pequeños ojitos.

Los gemelos me hicieron una seña de que si podían acercarse a ella, y yo les asentí, para después ellos sentarse junto a Regina en aquella cama de hospital.

— Nosotros somos tus nuevos amigos. — Le sonrieron. — Yo soy Iván, y el es Emilio. — Se señalaron mutuamente, a lo cual Regina los miraba más confundida que nunca.

— Son exactamente iguales, ¿Cómo sabré quién es quien?. — Todos en la habitación reímos. — ¿De qué se ríen?, lo digo enserio. — Regina hizo uno de sus tiernos pucheros.

— Nos lo dicen muy seguido pequeña, no te preocupes. — Emilio le sonrió a Regina. — Y si esto te ayuda a diferenciarnos. — Emilio estiró la muñeca, donde tenía un brazalete de color rojo, para después señalar la muñeca de Iván, el cual tenía el mismo brazalete de color azul.

— Puede que esto te ayude a diferenciarnos, el color de nuestros brazaletes, recuerda, Emilio es el rojo, y yo soy el azul. — Ahora Iván miraba a Regina.

— Así será mucho más fácil. — Todos rieron, y después yo me acerque con Regina.

— Y ahora, te tengo que presentar a otra persona pequeña. — Le di un pequeño beso sobre su frente, para después girarme con Bog, y con la mano indicarle que podía acercarse. — El, es Boggi. — Bog igual se sentó en la cama junto con los gemelos.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞. - 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐛𝐨𝐠𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora