Capítulo único

14K 820 686
                                    

///////
Créditos de la portada a EpicNaranjoTobal3
muchísimas gracias ^w^
///////

Se encontraba corriendo por la calle, evadiendo a todo individuo y disculpandose por los empujones que en ocasiones provocaba con los peatones, exahusto y agotado, pero no se podía permitir el parar y descanzar ¿porque? Bueno, una manada de maestros y alumnos se encontraba siguiendolo.

Tanjiro llevaba cierta ventaja corriendo, por lo que en una vuelta y aprovechando la multitud, ingresó a un puesto de comida pequeño, el cual lo recibieron amablemente:
-Bienvenido, joven. Hablarón los trabajadores del restaurante.
-sí... gracias... habló tanjirou agotado y tomando aire, apoyandose en la pared del lugar.
-Se encuentra bien joven. Hablo con preocupación una empleada del lugar.
-sí, es solo que... Tanjirou no sabía de decir... como explicas que te perseguían pero no sabes exactamente la razón...
La chica al ver que el Joven no sabía que decir, se limitó a decirle que todo estaba bien, que no tenía que darle explicaciónes y que lamentaba si fue un poco entrometida.
Tanjiro le regalo una de sus brillantes sonrisas, que solo él sabía dar. Y la chica sintió como el corazon le saltaba y sentió mariposas en su estomago. Como gesto de amabilidad le regaló un vaso de agua, el cuál tanjiro aceptó gustosamente.

Mientras se encontraba en la mesa sentado pensando ¿cómo todo había resultado así?, solo recuerda que sus amigos Zenitsu e Inosuke se encontraban discutiendo y cuando Tanjiro llegó a calmarlos se le abalanzaron y preguntaron.
-Tanjiro si tuvieras que escoger a alguno de nosotros¿a quién sería? Verdad que yo, yo soy tu mejor y primer amigo, además, tienes la responsabilidad de protegerme hasta que me case.... dijo Zenitsu sonrojado y potente a la vez; no era un secreto que Zenitsu gustaba de su mejor amigo y desde que lo vio haría lo imposible para que Tanjiro se quedará con el. Si tanjiro era su sol, su salvador, aquel que no lo criticaba ni lo abandonaba, todo lo que hacía era para el bien de Zenitsu era aquella mitad que Zenitsu había estado buscando en las mujeres desde hacía mucho tiempo.

-Gonpanchiro!!! No te olvides de a quién le perteneces realmente. Exclamó Inosuke, pues aunque este era demasiado rudo y tosco; Tanjiro logro tocar aquellas fibras que nadie había despertado en él, le gustaba como lo hacia sentir de importante y los retos que este presentaba para Inosuke. Era aquella persona que le dio un sentido a su vida, el jamas tuvo amigos y Tanjiro lo trató con tanta amabilidad y no le guardó rencor cuando intentó asesinar a su hermana.
-ya ya, Calma chicos. Exclamo Tanjiro. -Ustedes saben que no puedo elegir entre ustedes, si son tan especiales para mi. Sonriendo gentilmente. -además, ¿a qué viene todo eso?

-Verás. Dijo Zenitsu - estabamos en clase de arte con el profesor Uzui Sensei, dijo que para la próxima clase debemos llevar un modelo, el cual nos insipire y despierte sentimientos bellos en nosotros, dijo que será para un proyecto en clase, así que no nos dio mayor detalle, entonces necesito que tu aceptes ser mi modelo en este proyecto. Porfavor, ya verás que sera diver...

-¡JA!. Dijo Inosuke interrumpiendo -Claro que Kentaro, me escogerá a mi, yo acepto que seas mi modelo Gonpanchiro.

-¡Déjame terminar. Jabalí!, todo esto sucedió porque al final de clase, sensei nos llamó a Inosuke y a mí y dijo: "-No se molesten en preguntarle a Tanjiro, porque él esta reservado para mí... " pobre estúpido, Inosuke piensa también que lo eligirías a él. claro que me eligirías a mí antes que a esos dos. Ahora que lo pienso que bueno que Uzui Sensei no está por aquí, porque seguro que...

-Tanjiro!!! Se escuchó a lo lejos en el pasillo, interrupiendo el discurso de Zenitsu, Uzui sensei venia corriendo a toda velocidad en dirección al peli burdeo con un ramo de flores extravagante.

My Sweet TanjirouWhere stories live. Discover now