Capitulo 22

1.2K 129 57
                                    

Uzui estaba realmente desesperado, necesitaba tener su ansiado descanso para tomar aquel papel que parecía quemarle la pierna, en cada momento introducía la mano a su bolsillo para asegurar que estaba con él. Mientras los alumnos no entendían del todo el comportamiento del profesor que estaba más distraído de lo normal.

Zenitsu quién estaba en aquel salón donde recibía la clase no dejaba de verlo de forma desagradable, no había explicado nada coherente desde que comenzó a hablar, aunque era evidente que estaba distraído, podía escuchar si se concentraba mucho en el sonido que emitía, era uno desesperante y su bolsillo emitía un sonido cada vez que el profesor introducía su mano.

Murata quien también estaba bastante consternado y reuniendo coraje se atrevió a preguntar
— Sensei, creo que no he entendido nada la clase — dijo para que el profesor volviera a explicar o mínimo le reclamara la falta de atención

— ¡Correcto!... la cultura y la pintura aja... — dijo únicamente para seguir con su disparate, todos estaban confundidos, ¿Era una nueva forma de sarcasmo? El timbre de cambio de horario sonó, todos tomaron sus libros y salieron platicando de las posibilidades del extraño comportamiento del profesor.

Zenitsu se acercó al profesor quien se había quedado borrando el pizarron, sacó un pedazo de papel del libro y dirigiendose al profesor dijo

— Sensei esto es... — Uzui escuchó el sonido de un papel, al estar tan alerta, se giró y arrebató el papel de la mano del rubio.

Para Zenitsu todo sucedio en menos de un segundo, al tener el papel asegurado en la mano y al no presentir la velocidad monstruosa del maestro no le dio tiempo de reaccionar, un pedazo del papel había quedado en su mano.

Uzui al ver la situación observó al papel que creía se le había caído como a Rengoku, pero al mirarlo mejor se percato que eran unas hojas.

— Eh? ¿Qué es esto? — dijo Uzui

— AAAAAAAAAA ¡¿PERO QUE LE PASA?! ERA EL REPORTE DE LA INSPECCIÓN DEL UNIFORME — respondió

— Aaaaaa... ya veo... oye .. lo siento eh.... ¿Me das otro? —

—¡¡¡ PERO ERA EL REPORTE MENSUAL!!!—

— Solo tienes que volver a escribirlo... no pasa nada oye... no seas llorón fue un accidente pero todo tiene solución, eh... ¿Y si lo unes con cinta o algo?... cuando lo termines mejor entregalo directo a Sábito, yo estaré ocupado — dijo devolviendo el resto de pedazos de hojas a Zenitsu, le dio un par de palmadas en la espalda y lo sacó del aula.

—Malditodesgraciadonopuedocreerlo¿Quélepasa? Notienederecho— decia mientras se encaminaba a su casillero a buscar más papel para volver a escribir.

***

Mientras Himejima se encontraba llenando los formularios necesarios para pasar una especie de queja ante el director Muzan y reporte para Ubayashiki estaba consternado pensando en las formas que tenían para defender al muchacho, pero estando en una academia en donde tenian desventaja de poder no era muy apropiado, quizá si cambiaban de maestros titulares habría una mejoría... Se encontraba dirigiendose por segunda vez a la oficina de Muzan, no consideraba apropiado dirigirse directamente al director Ubuyashiki sin hacerle saber la situacion que se encontraba en su propia academia, era claro que algo tenía que cambiar.

Cuando llegó a la oficina, el director no se encontraba, Himejima no vió otra opcion que dejarle el reporte sobre su escritorio, cuando lo viera seguramente lo mandaría a llamar y le daría la oportunidad de decirle lo que el muchacho le había contado, Pero no podía hacer esperar al director de la academia pilar, así que tambien quiso dejarle un reporte, de esa forma ambas partes tendrían la misma información.

My Sweet TanjirouWhere stories live. Discover now