Capítulo 12

4.3K 403 538
                                    

▪____________________❂____________________▪

En el camino, Rengoku quiso iniciar una conversación con el peliburdeo, con la idea de sacarle la información y el significado de esas palabras que no salían de su cabeza...

—Rengoku Sensei, podría bajarme por favor— hablo el peliburdeos

—Perdóname Joven Kamado— dijo y posteriormente lo bajo delicadamente hasta que sus pies tocaron el suelo, y procedieron a seguir su camino.

Rengoku no sabia bien como preguntar sutilmente, pero la duda sobre que piensa su hermano sobre él, le inquietaba de sobremanera, a juzgar por lo que dijo Uzui podía notar que había algo que no conocía... y al parecer no era positivo, así que soltó abruptamente sus pensamientos.

—Bien, creo que me gustaría preguntarte algo Joven Kamado, como bien sabes mi pequeño hermano es mi familia y es un ser que quiero mucho ... —

—Así es Rengoku Sensei, incluso su parecido es sorprendente— dijo Tanjiro.

—JAJAJAJAJA así es verás, me inquieta lo que Uzui dijo "... ya no hay nada que puedas hacer para salvarlo de su hermano..." ¿tienes idea de porque mencionó tal cosa?—

Rengoku miró expectante a Tanjiro, cualquier señal de inquietud era indicador de no querer decirle la verdad, sin embargo, se sorprendió al ver a un Joven tan calmado.

—No tengo la menor idea Rengoku sensei, si debo ser sincero, ahora que ya conoce el secreto supongo que no puedo ocultarle más cosas... pero Senjuro jamás me comento algo respecto al trato que usted tiene con él... no tengo idea de la percepción que tenga sobre usted, en cambio Uzui Sensei si mencionó algo, dijo que cuando usted se enterara que era el tutor de Senjuro lo dejaría sin trabajo y en la cárcel. —

—JAJAJAJAJAJA... si claro... eso podría ser una opción— dijo Rengoku con su sonrisa característica tomando seriamente la propuesta de Uzui como una opción tentadora.

—Pero sabe Rengoku Sensei, su hermano en verdad es un estudiante dedicado, esta bien centrado en sus estudios, dispuesto a sacrificar sus tiempos libres y seguir estudiando en la escuela... no le voy a mentir, me preocupa que se la pase solo estudiando después de todo es un niño aún, debería de jugar y disfrutar con sus amigos—

Rengoku se quedo pensando en las palabras de Tanjiro, según él su hermanito no tenía problemas para estudiar, no necesitaba de nadie para que aprendiera, él podía hacerlo todo por su cuenta, así que no veía la necesidad de involucrar a más personas en su vida personal. Entonces ¿Por qué le había ocultado todo? Sobre todo porque lo miraba como si fuera un villano, solo buscaba lo mejor para el... jamás le quería dar impresiones negativas, sobre todo después que su padre no manifestaba el suficiente interés en ellos, él debía de hacerle saber que no estaba solo y se tomo el rol del cuidador del pequeño. El análisis del peliburdeo le inquietó, definitivamente el que prefiriera los estudios a sus amigos, no era muy sano.

Llegaron al salón de Senjuro, estaba casi vacío debido a que se encontraban en materia libre, así que Rengoku pudo visualizar al pequeño Senjuro leyendo y repasando sus apuntes.

Ingreso al salón sin solicitar permiso y se dirigió al escritorio del pequeño, este al percatarse de una figura se posicionó frente a él levantó la vista y se topó con la mirada fría de Rengoku, el pequeño palideció, tenía una pequeña corazonada respecto a que Rengoku ya estaba enterado de sus lecciones secretas, y reafirmó su posición cuando vio al peliburdeos detrás de su hermano.

Rengoku se percato de la palidez del pequeño, así que reforzaba la idea que Senjuro, su hermanito, le miraba de alguna manera negativa, atemorizante o angustiante.

My Sweet TanjirouWhere stories live. Discover now