six; ¿do you like Blake?

4.6K 270 1
                                    

1/3.

Siguiendo a Blake por la mansión logramos subir por las escaleras hasta entrar a la que supuse que era su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguiendo a Blake por la mansión logramos subir por las escaleras hasta entrar a la que supuse que era su habitación. Una enorme cama en medio de esta, un sillón junto al ventanal y al otro extremo de la habitación dos puertas, una supuse que era el baño pero de la otra no tenía la mas mínima idea.

Blake se adentra por una de las puertas y minutos después sale con ropa doblada en manos.

—Puedes cambiarte en la puerta siguiente. —menciona entregándome la ropa y apuntando hacia la puerta continua de la que el había tomado la ropa. Solo asiento antes de caminar hacia la puerta y encerrarme en el baño.

Una vez que me encierro comienzo a desvestirme y quitarme todo mi ropa empapada, tomando la ropa de Blake hecho un vistazo a lo que me habría entregado.

Usar ropa interior de un chico no es extraño. Intento hacerme la idea a mi misma.

Una vez que me visto con ese enorme pants y camiseta que me habría entregado, toma mi ropa mojada e intento exprimir lo mas que puedo de esta en la bañera, de alguna forma tendría que intentar secarla para poder llevármela.

Cuando por fin logro exprimirla lo mas que puedo, salgo de baño y me encuentro a Blake ya con ropa seca, su mirada me recorre de pies a cabeza lo cual hace que yo me ponga nerviosa.

—Puedes meter tu ropa aquí. —el me extiende una mochila por lo cual yo lo mire dudosa. —Ya no la utilizo. —responde sin gracia. Sin esperar un segundo mas meto mi ropa en la mochila antes de dejarla en el suelo por un lado.

—Hey. —hago señas a Blake con mis manos para lograr que me mirara a los ojos. —Mis ojos están aquí no abajo. —mencionó al ver que segundos antes perdió su mirada en mis pechos que logran transparentarse un poco debido a que no llevaba sujetador.

—Lo siento. —respondió avergonzaba. —Toma. —el me extiende una de las sudaderas que reposaban en una silla. —Colócatela. —rápidamente me la coloco y cruzo mis brazos sobre mi pecho en un intento de cubrirme.

Un breve silencio se formó entre nosotros, Blake me miraba con nerviosismo mientras pasaba su mano por su nuca.

—¿Bajamos? —asentí antes de tomar la mochila y colocármela en la espalda, mientras seguía a Blake.

—¡Aine! —el fuerte grito de Avani me recibe una vez que poso un pie en la sala en donde estaban todos los amigos de Blake. —Te la robare un momento Blake. —antes de reaccionar Avani ya me arrastraba camino a la alberca.

—Auch. —me quejo al sentir su agarre más más fuerte.

—Lo siento. —se disculpa ella apenada. —Ven, sentémonos.

(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora