thirty one; ¿you were really going to do?

2.9K 224 3
                                    

Como era de esperarse al tener una reacción tan fuerte hace unas horas horas ahora el insomnio era inevitable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como era de esperarse al tener una reacción tan fuerte hace unas horas horas ahora el insomnio era inevitable. Sentado sobre el suelto, a un constado de mi cama una y otra vez esos pensamientos volvían a mi.

"Eres fea." Aquellos comentarios volvían a mi y en un intento de buscar refugio escondo mi rostro entre mis piernas.

¿Por que simplemente esto no podía parar? Yo había terminado con Blake, ya no estábamos juntos y aquellas personas solo continuaban criticándome, como si de eso dependiera su vida.

"Horrible" "Suicidate"

—¡Basta! —exclamó y con lágrimas en los ojos me incorporo del suelo hasta pararme y dirigirme a toda prisa al baño de mi habitación. Seguramente mojar mi rostro me ayudaría a nublar todos mis pensamientos.

Abriendo el grifo de la llave dejo que el agua fría haga contacto con las yemas de mis dedos, acto seguido paso a mojar mi rostro, sintiendo como todo mi cuerpo se relajó por unos segundos, solo fueron segundos. Al mirar mi reflejo en el espejo un nudo en mi garganta comenzó a formarse y por ende yo comenzaba a dudar de mi.

No era fuerte. No era lo suficientemente fuerte como para afrontar una situación así.

—No, no, no. —logre articular con aceleración a la vez que sentía como todo mi cuerpo comenzaba a entrar en pánico; manos sudorosas, respiración agitada y corazón acelerado. No puede estar pasando otra vez.

Al instante más lágrimas resbalaron y un fuerte sollozo abandonó mis labios. Mi cuerpo estaba sumergido y yo no lograba detener aquel temor.

—¡Ya basta! —gritó.

Sin mi consentimiento una de mis manos termino por estampar hasta el espejo, rompiéndose este debido al fuerte impacto, y al reaccionar dirijo mi atención hacia mi mano la que habría recibido el impacto. Esta sangraba sin descontrol y ardía sin parar, siendo gota tras gota de sangre las que caían al suelo.

—Mierda. —digo una vez que reacciono, y como puedo comienzo a buscar el botiquín de primeros auxilios, pero la tarea se complicaba al disponer solamente de una sola mano.

Aquel impacto habría logrado que yo saliera de mi transe, era irónico saber cómo un dolor podía terminar con otro dolor.

Una vez que lo encuentro tomó el alcohol y con delicadeza y sabiendo lo que esperaba dejo que el líquido cayera sobre mi mano, sin poder evitar soltar un gemido de dolor por el fuerte hardor. Y una vez que me asesoro de limpiar muy bien la herida pasó a envolver mi mano en una venda.

(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake GrayWhere stories live. Discover now