thirty three; look for a distraction

2.6K 228 6
                                    

2/2.

1 Mes Después

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

1 Mes Después.

Conforme pasaba el tiempo más y más invitados comenzaban a llegar a la mansión, la música comenzaba a subir al igual que el alcohol.

Aún seguía sin entender como es que habríamos aceptado en armar esta fiesta, en como le habríamos hecho caso a Bryce y armar esta fiesta a pesar de las consecuencias que habíamos tenido hace unos meses atrás, solo esperaba que esta fiesta no terminara como la anterior.

Desde la cocina logro ver cómo una pareja ya bastante ebria intentaba dirigirse a la planta de arriba y rápidamente me asesoró de correr hacia ellos e impedirles el paso.

—Si, lo siento. Esta prohibido subir. —habló con rapidez a la vez que les tapa el camino hacia las escaleras, temía por que subieran y realizaran cosas individuas en cualquier de nuestras habitaciones. —La fiesta es por allá.
—les indicó y ellos de mala gana se dan la vuelta.

Soltando un fuerte suspiro regresó a la cocina en donde anteriormente había estado, recargando mi espalda contra la barra de mármol y pasando mis manos por mi cabello.

—Supongo que ya te encuentras agobiado.
—Rafy entra a la cocina con dos botellas más de vodka en manos, pasándolas a dejar junto a la torre de cajas de white claws que habría armado Bryce.

—Supones bien. —le respondo y girándome hacia ella me permito tomar un white claw de una de las tantas cajas.

—Sigo sin acostumbrarme a verte de rubio.
—me responde con una clara sonrisa de diversión en su rostro.

Por mi parte hubo una pequeña risa y acto seguido abro la dicha bebida y tomando un gran sorbo disfruto de aquel líquido.

—Me agrada que ya te encuentres mejor.
—susurra y copeando mis acciones ella también toma una lata y bebe de esta.

—¿Lo crees? —respondo sarcásticamente, ya que, a mi padecer yo no me sentía mejor.

—Lo estas, Blake. —me responde tomando un trago más a su lata. —Al menos ya no tenemos que lidiar por qué salgas de la cama y tomes un baño. —respondió burlescamente y tras su comentario suelto una fuerte carcajada.

—Rafy, yo si tomo duchas. —me defiendo.

—Cada tercer día. —tras su comentario ambos reímos, reímos porque gran parte de lo que había dicho Rafy era cierto.

Los gritos en la fiesta aumentaron excesivamente y tras escuchar un fuerte golpe dedujimos que algo había sucedido.

—Seguramente es Bryce, iré a ver que fue lo que ocurrió. —como toda una niñera Rafy desapareció de la cocina en busca de Bryce, ya qué tal y como lo había dicho Rafy, Bryce había sido el causante de ese fuerte golpe, rompiendo una de las mesas de ping pong al estar jugando beer pong.

(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake GrayKde žijí příběhy. Začni objevovat