twenty seven; im sorry

3K 269 31
                                    

*de preferencia lean el capítulo mientras escuchan la canción*

—¿Iras a la Sway? —le dirijo la palabra a Aine al estar en un semáforo en rojo y aprovechando me giro a verla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Iras a la Sway? —le dirijo la palabra a Aine al estar en un semáforo en rojo y aprovechando me giro a verla. —Aine. —pronunció con temor y a la vez alarmado al percatarme de su estado.

Su respiración era acelerada, su cuerpo temblaba y miraba hacia todos lados como si tuviese temor.

—Llévame a mi departamento. —ella como pudo me ordeno, articulando con dificultad cada palabra que salió de su boca.

¿Que se supone que hago? Jamás había vivido una situación así.

Solo asiento y conduzco a toda prisa hacia su departamento, agradeciendo desde el interior que este estaba cerca y estacionando el auto en el estacionamiento subterráneo me encargo de ayudar a bajar a Aine del coche.

Ella está sumergida en pánico masivo y cuando intento ayudarla a bajar solamente aparta mis manos y sale por si sola, caminado a paso apresurado hacia el edificio. Aine como puede abre la puerta de su departamento y aún así manteniéndose en ese estado corre hacia su habitación, siguiéndola yo por detrás con la preocupación creciendo en mi.

Y al entrar a la habitación y verla en ese estado un nudo en mi garganta se formó. Ella caminaba de lado a lado por toda la habitación y parado desde el marco de la puerta podía escuchar el descontrol que era su respiración.

¿Que debo de hacer? ¿Por que nunca me había comentado que le ocurría aquello? Podía sentir como la impotencia me estaba consumiendo, quería hacer algo pero temía por cómo ella reaccionaría.

—Aine. —pronunció con temor su nombre aún manteniéndome estático desde el amargo de la puerta y avanzando unos centímetros en un intento de acercarme a ella.

—¡Blake largo! —me grita al reaccionar de mala manera, mi reacción de inmediato fue de sorpresa y sin decirle alguna otra cosa o intentar algo más paso a retirarme. Si esa era su decisión lo haría.

Aún con la mirada desgarradora de Aine en mente retrocedo hasta dirigirme hacia la sala de aquel departamento y sintiendo mil emociones a la vez tomó asiento ahí.

Solo quería hacer algo, quería abrazarla y susurrarle al oído que todo estaría bien. Y era mi culpa, mi culpa por saber de aquellos comentarios y nunca haber prestado la mayor atención hacia sus acciones, y es ahí cuando caí en cuenta que existieron demasiadas situaciones alarmantes y yo solo no me percaté de lo que en verdad le ocurría.

Completo idiota.

La puerta principal es abierta y por ahí entra a toda prisa Megan, ella al verme detiene por unos segundos sus pasos apresurados y dirige su atención hacia mi.

(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake GrayWhere stories live. Discover now