𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐨𝐜𝐡𝐨

433 49 85
                                    

◤𝐃𝐫𝐨𝐩 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭◥
  𝐃𝐫𝐨𝐩 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭
◣𝐃𝐫𝐨𝐩 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭◢

──── ࿔*:・゚

──── ࿔*:・゚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──── ࿔*:・゚

Luego de aquel portazo fundado por la pecosa, ninguno de los dos volvió a dirigirse la palabra en lo que restaba del día, si bien se dedicaban algunas miradas de confusión -por parte de Finn- y de molestia -por parte de Sadie- el transcurso de aquel viernes continuó con cotidianeidad, los entrenamientos se cancelaron debido a la lluvia y por lo tanto todos los estudiantes se dirigieron directamente hacia sus casas.

Finn partió rumbo en su auto, está vez se encontraba completamente solo, sin la compañía de Maddie y por supuesto sin la compañía de Sadie. Mientras conducía pensaba en cada una de las palabras que la pecosa había utilizado.

¿Por qué ella queria alejarse de él tan repentinamente? ¿En qué había estado pensando cuando él le dijo lo que en verdad sentía? ¿Por qué se la veía tan decaída?

Se detuvo al costado de una de las calles, no podía conducir mientras pensaba tan detalladamente en los sucesos, eso podría producir un choque y estaba seguro de que su padre lo mataría.

Si Crystal se enterase de lo que él había sido capaz de hacer, lo reprenderia y lo enviaría a una escuela de monjas.. o tal vez lo obligaría a casarse con Ziegler, no sabía cuál de las dos opciones era la peor. No estaba su mente tener que pedirle disculpas a Sadie, no se arrepentía en lo absoluto de nada de lo que habían hecho.

──¡Hey!──llamó él bajando la ventanilla de su auto mientras volvía a encender el motor, si de algo estaba seguro era de que no podía permitir que ella volviese de esa forma a su casa.

Ella se detuvo en seco y lo observó con una pequeña sonrisa mientras que él acomodaba levemente su cabello.

──¡Maddie!──volvió a llamarla mientras la rubia se abrazaba a sí misma.

──Finn..──susurró ella con alivio acercándose a la puerta──Creí que ya te habías ido

──Pues de hecho si me había ido es solo que mi auto se detuvo por unos minutos──explicó mínimamente apretando sus labios──En fin.. ¿Quieres que te lleve?

Maddie asintió con una sonrisa e inmediatamente se subió al auto──Gracias por eso──sonrió dejándole un beso en la mejilla.

Él asintió encendiendo el reproductor de música, el viaje había sido en silencio, un silencio bastante incómodo por parte de ambos. Allí mismo él supo que Maddie y Sadie no tenían la misma calidez, tampoco la misma forma de completarlo y por sobre todo, la forma en la que él se comportaba con ambas era completamente distinta.

──¿Está todo bien?──indagó ella con desinteres mientras acomodaba algunos accesorios de su bolso.

──Uhm.. si──se encogió de hombros mientras conducía──¿Que hiciste el fin de semana?

𝐃𝐑𝐎𝐏 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 ▬▬▬▬▬𝐅𝐚𝐝𝐢𝐞Where stories live. Discover now