𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚

397 36 55
                                    

◤𝐃𝐫𝐨𝐩 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭◥
𝐃𝐫𝐨𝐩 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭
◣𝐃𝐫𝐨𝐩 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭◢

──── ࿔*:・゚

──── ࿔*:・゚

Luego de que la cena se diera por terminada, cada uno de los presentes abandonó la sala direccionandose hacia sus respectivos cuartos, excepto por Jaeden, quien había decidido comer el postre que había preparado en soledad.

El castaño dió un largo suspiro sirviéndose una porción del pastel bañado en chocolate, por consiguiente tomó asiento en la mesa principal.

──¿Crees que podrías compartirme una porción?──indagó Sabrina con una pequeña sonrisa sentándose a un lado de él.

El ojiazul levantó la vista y sonrió tímidamente, luego cargó un poco de pastel en su cuchara y se lo acercó a la rubia, esta misma abrió la boca recibiendo aquella chocolatosa porción.

──¿Y que te parece?──indagó esperanzado.

Ella relamio sus labios y levantó el dedo pulgar──Definitivamente harás mi pastel de cumpleaños, estás obligado

El ojiazul soltó una risa──Pues.. de todas formas no iba a negarme

──Deberías poner tu propio restaurante──le aconsejó apoyando su cabeza en el hombro de él──Sería algo como.. Martell's Chef, suena bien

──Ni en un millón de años eso sonaría bien──rió él rodeando con su brazo la cintura de la rubia.

──Pero podría ser un buen comienzo.. a mí me gusta──le sonrió enviandose otra porción de pastel a la boca.

──A mi me gusta tu sonrisa──le confesó en un susurro observando como ella aún saboreaba el pastel.

Sabrina apretó sus labios al oírlo y pocos segundos bastaron para que se sonrojara──Gracias.. tú también tienes una bonita sonrisa

Jaeden negó riendo y se acercó mínimamente hacia ella──Tienes chocolate en toda la cara──volvió a reír haciendo que la rubia le diera un leve empujón.

El ojiazul se acercó a ella dejando un tierno y corto beso en sus labios. Ella cerró sus ojos levemente al sentir el contacto sobre sus labios, aquello era como volver a tener su primer beso.

──¿Crees que aún queden restos del chocolate?──tocó su labio intentando ocultar el ardor de sus mejillas.

──Uhm.. déjame ver──dudó él acercándose lentamente hacia el rostro de Sabrina, subió una de sus manos hacia aquella mejilla ruborizada y la acarició tiernamente.

Ambos cerraron sus ojos impacientes por el segundo beso que iban a concretar, Jaeden acortó la distancia entre sus labios comenzando a besarla.

──¿Jaeden, aún no vas a subir? ¡Dejaste el partido en la mitad!──le gritó Noah bajando las escaleras rápidamente.

Aquel grito generó que ambos se separaran abruptamente, el ojiazul maldecía en su interior el llamado de Noah, mientras que Sabrina básicamente se había caído de la silla quedando escondida debajo de la mesa.

──¿Qué estás haciendo?──indagó nuevamente Schnapp observándolo con el ceño fruncido.

──Estaba comiendo pastel..──le respondió rápidamente enviandose una porción a la boca, por consiguiente habló con la boca llena──¿Quieres?

──No.. gracias──continuó extrañado por la actitud de su amigo──Oye ya que estamos solos quería hablarte de algo──tomó asiento frente a él.

𝐃𝐑𝐎𝐏 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 ▬▬▬▬▬𝐅𝐚𝐝𝐢𝐞حيث تعيش القصص. اكتشف الآن