Capitulo 15

1.3K 210 30
                                    

Kitsune: Miente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kitsune: Miente.

Trato de calmar los nervios que tenía a flor de pie, quería concentrarse, tratar de volver a ser valiente, pero no podía, no quería, el miedo le consumía, miedo aquel sentimiento de quiebre para cualquier persona.

Había sido un día realmente calmado para el, tomo una ducha desayuno y estaba en camino al tren, pero ahora tenía una duda ¿Sería capas de subir? Bueno no tenía de otra, el tenía que testificar.

Las puertas se cerraron detrás de él, ni siquiera había notado que contenía la respiración si no hasta después de que se sentó.

El tren ni iba lleno para estar atento, pero tampoco vacío para calmarse, aún así se hundió en su mundo, un mundo donde imagino las cosas de una forma diferente ¿Tan siquiera eso era posible? Koichi no lo creyó, solo era una ensoñación sin sentido, más que para escapar un momento de su realidad.

Rió de forma irónica, ahora parecía a uno de eso chiquillos que solo para llamar la atención decía frases sin sentido alguno, se levantó, había llegado a su destino, al momento de pensar e ironizar se le fue el tiempo.

Camino y caminó, frente a la estación se encontraba Hakws, con una sonrisa nerviosa, tal vez sabía lo que pasaría al encontrarse con su progenitora.

—Hola Koichi —saludo, aún sabiendo lo tenso que se encontraba.

—Hola ¿Entramos? —cuestiono para seguida de esa ver cómo el héroe entraba, se armó de valor y le siguió el paso.

—Oigan ustedes —les llamo un policía. —¿Están por la señora Miyamoto? —pregunto. Miyamoto, hacía ya un tiempo en el que no escuchaba aquel apellido.

—Sí —contesto la pregunta Hakws.

—En ese caso síganme —les dijo antes de continuar el paso, entre pasillo y pasillo caminaban, una reja fue abierta. —Esta es la sala donde podrán hablar con él culpable —dijo caminando por ¿Adivinen? Así es más pasillos hasta una puerta.

Al ser abierta se encontró con su Madre, la cual estaba esposada a la mesa, así evitando que hiciera algo, también logro observar las cadenas, son para bloquear el Quirk.

—Koichi —dijo la mujer que estaba sentada en aquella sala.

—Mad-, Señora Miyamoto-san —corrigió ante lo que iba a decir en primer instancia.

—Señora Miyamoto, se le harán una sería de preguntas las cuales tendrá que responder con la verdad —dijo Hakws quien ahora están recargado en una de las cuatro paredes de la habitación, más en específico la que estaba cerca de la puerta. La cual conectaba con un gran ventanal, lugar donde se ubican los detectives.

   

Pensó que nada se podría poner peor, realmente creia con el alma que todo sería más sencillo, pero ahí viene la vida a darte una buena apuñalada.

Bakugo Katsuki × Male OcWhere stories live. Discover now