Capitulo 17

1.1K 173 44
                                    

Kitsune: Perdón Bakugo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kitsune: Perdón Bakugo.

Una gran explosión se oyó, era el Héroe gran orca, anunciando que sería el villano de aquella prueba, salvar y pelear, era lo que se tenía que hacer.

—Midoriya no te quedes quitó, vamos a una  zona más segura, ayuda a los civiles —ordeno, llevando en su lomo a más personas, que junto con otra héroes.

Shindō corrí tratando de ayudar, pero fue en vano, el zorro como pudo dejo a los civiles en la nueva zona y corrió hacia el de melena negra. Solo para quitarlo del camino, ya que Shoto puso una pared de hielo.

—Yo me encargo Kitsune —dijo a la vez que el hielo cubría los pies de algunos "villanos".

—Lo dejo en tus manos, yo seguiré moviendo civiles —contesto a la vez que agarraba con su hora hocico, sin hacer presión, y colas a una que otra persona.

—No me dejes aquí, hay que regresar, además quiero hablar contigo —comento Shindō cunado le desenvolvió con su cola.

—Bien, sube, primero necesito ir a las otras zonas, después iremos al centro si escucho que se complica la situación —le dijo para correr en dirección contraria a la pelea.

—Bien y perdón —.

—No te disculpes, estoy bien —salto el edificio, buscando algún sonido que le ayude a identificar a alguna persona.

—Te atormente y eso es todo lo que dices. ¿Que no me disculpé? —contesto.

El zorro saco de los escombros a un anciano moviendo los pedazos con su cola cuidando que no se dañe.

—Sabes, te tenía envidia —

—¿Envidia? —envolvió a la persona con su cola de manera cuidadosa para correr a otro edificio donde escucho a un niño.

—Si envidia, tienes un Kosei increíble, tienes una familia que te ama, cosas que yo siempre anhele —Koichi gruño, pero con cuidado saco al "niño" que se aferró a su cola riendo un poco, sin olvidar envolverla con su cola para llevarla.

—Bueno, te traigo unas noticias que no son tan satisfactorias —el otro le vio con duda, pero el zorro comenzó a correr, ya no escuchaba a alguien en la ciudad, iría a otro lugar. —Mi Quirk se descontroló tres veces, donde casi asesino a muchas personas, me borraron la memoria para que no lo recuerde y me atormente por ello —dijo.

Salto de un lado a otro para esquivar pesado grandes de rocas que estaban en su camino.

—Mi ex-Padre siempre tuvo una pistola de sedantes, los cuales utilizaba cada vez que llegaba a perder la capacidad de pensar con claridad, los recuerdos de lo que viví y olvide me atormentan —Yō se sorprendió por ello.

Envolvió a una persona más con cuidado de que respiré, pero la tenga bien sujeta.

—Y luego paso lo inevitable, mi Madre me odia, deseo matarme e incluso trato de culparme de un crimen, ahora está en prisión y pensé ¡Wow! Toda mi vida fue una jodida mentira llena de bellos y posibles hermosos recuerdos —le dijo llendo a la zona segura. —Yo siempre actúe con sinceridad, realmente ame a mis Padres, todos los años que viví con ellos fueron reales para mí, pero todo llegó a su fin.

Bakugo Katsuki × Male OcWhere stories live. Discover now