Capítulo 17: Estúpido Matt.

363K 17.2K 2.8K
                                    

alex's POV.

Aún seguía furiosa con lo que acababa de suceder.

¡POR QUÉ DEMONIOS LO BESASTE ALEX! ¡AGH, QUÉ LE DEN!.

Salí de la habitación de servicio abrumada por lo estúpida que fui y lo vi. A ese maldito experimento fallido posando sus asquerosas manos en el trasero de... ¿Lindsey?. Pero ¿Qué complejo tienen de follarse con la boca?.

Esperen, un momento....—¡¿Qué hace la zorra multiusos en mi casa?!— Sin pensarlo dos veces caminé hacia el par de desperdicios de la naturaleza.

—Siento interrumpir su asquerosa "escena", pero en mi casa no admito animales como tú— dije apuntando a Lindsey, Matt se mordía el labio inferior para evitar, reír.

—¿Perdón? ¿Sabes con quién estás hablando?, con Lindsey Crawsford y a mi querida, nadie me corre de su casa. ¡Matty dile algo!— oh dios pero que voz más chillona, es peor que un cerdo gritando.

—Mira retrasada, como lo explico para que tus ya ATROFIADAS NEURONAS LO ENTIENDAN... ésta es mi casa y aquí no eres bienvenida así que puedes largarte por donde llegaste o me veré felizmente en la obligación de correrte yo misma.

—Pero que energía negativa expulsa esta chica—dijo tocando sus sienes y dando pequeños pasos de un lado a otro—Matty vamos por un poco de aire me estoy ahogando aquí, esta salvaje arruina mis líneas de expresión. No duermo 8 horas diarias para mantener este perfecto cutis por nada—dijo ignorando completamente mis anteriores palabras.

Creo que necesito ayuda de todos los dioses para no estrellar mi puño en su asqueroso rostro.

—Veo que a parte de tonta eres ¡SORDA!—grité.

Furiosa cogí un refresco que estaba sobre la mesa y se lo lance dejando a la vista a una llorona y mojada Lindsey.

—¡Ups! Veamos si así te refrescas un poco, he oído que el agua sirve para purificar el alma espero que esto te haya ayudado. Aunque pensándolo bien, no. Tu alma seguirá siendo horrible—hice pucheros—Ahora, ¡LÁRGATE!.

Luego de tocar su vestido de forma exagerada comenzó a gritar.

—¡Matty!, ¡maldita salvaje arruinaste mi vestido de diseñador!—dijo, ¿llorando?.

Vaya, cada vez la estupidez de ésta chica crece aún más. Vi como se alejaba a través de la habitación apretando su mojado vestido y a penas caminando con sus estúpidos tacones rosa chillón.

Choqué mis puños con mi Alex Potter interior más que orgullosa, cuando veo a Matt que permanecía en el mismo lugar observándome.

—¿Tú qué miras? ¿Me ves cara de espejo o qué?— dije irónica.

Me ignoró y salió a la siga de la señorita vestido de diseñador. Eso fue raro no esperé que se quedara callado. En cierta manera quería que me dijera algo y así tener una escusa para golpearlo en su asquerosa nariz. Definitivamente debería estar en el libro de los récords guiners como: la chica que ha golpeado más veces en la nariz a un idiota.

Al paso de unos minutos volvió a entrar por mi puerta, me alegró un poco que no se haya ido con la deficiente mental.

—¿Alex, qué sucedió?—me gire observando a Logan confundido.

—¡Oh! Logan disculpa, nada... Lo mismo de siempre tu sabes como es Matt de idiota.

—No lo creo, ¿Acaso eso fue una escena de celos?— preguntó aún más confundido.

—¿Qué? No. Sabes que odio a Lindsey, no la corrí por celos es solo que...

—No lo digo por ti, lo digo por Dawson. Acaso te aparto de mi por ¿celos?— dijo interrumpiendo, y ahí lo entendí todo.

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora