capítulo 8

1.8K 242 289
                                    

En la sala de los dormitorios de la clase 1A se encontraban reunidos gran cantidad de alumnos e invitado de Ketsubutsu sentados en círculo, las risas, las pláticas amenas y los comentarios un pocos subidos de tonos eran presentes mientras continuaban participando en aquel juego, “¿verdad o reto?” el cual ya tenían al menos unos treinta minutos de haber empezado, y como siempre sucede, comienzan temas inocentes e insignificantes, para luego terminar subiendo todo de nivel; y después de treinta minutos ya algunos incluso se había dado uno que otro beso y revelado algunas verdades que no planeaban por los momentos.

Todos estaban a gusto en ese lugar a excepción de un cenizo que estaba refunfuñando en su puesto, literalmente estaba ahí en contra de su voluntad ya que cierta chica peli rosa y cierto pelirrojo lo había arrastrado desde su habitación, para según ellos, “hacer vida social”, y terminó quedándose con el soborno de recibir unas papas picantes al terminar el juego. Él no había tenido interacción, y tampoco es como si lo quisiera, solo estaba ahí, sentado viendo las estupideces que hacían los demás. Iida por un lado regañando a todos por los ruidosos que eran, Mina gritando con demencia diciendo “retooo” Jiro lanzando uno que otro golpe a Kaminari y a Sero, Mineta siendo el pervertido de siempre intentando ver los pechos a la chica de Ketsubutsu, Tatami, y Momo intentado separar a Mineta. Era un alboroto que lograba sacar incluso a barios de su capullo como era el hecho de Todoroki quien conversaba más alegremente o Tokoyami, quien también estaba bastante interactivo para lo que se consideraría normal; Aoyama como siempre presumiendo al grupo masculino de invitados de Ketsubutsu sus grandes habilidades con el láser, incluso Koda hacia vida social, mucho más que él.

Se levantó de su lugar a punto de retirarse cuando sintió una mano jalarle del brazo.

-no te vallas, aún es temprano – la voz de Shindo hizo que se le erizará la piel e intentara soltarse, pero mas no lo hizo.

- ya estuve mucho tiempo respirando el mismo aire que estos estúpidos, además si me quedo o me voy no es relevante, como puedes ver no eh partici…- pero no logro culminar ya que fue interrumpido por la voz de Mina quien gritó “¡blasti! ¿verdad o reto?” - ¿eh? – fue lo que logro formular, en todo el rato que estuvo en ese lugar nadie le había tomado en cuenta y su presencia paso tan desapercibida como si él fuera le muchacho invisible y no Hakure, pero claro, justo al momento de irse lo pusieron a participar - ¿Qué mierda quiere ojos de mapache? – dijo de manera ruda pero calma – justo ya me estaba largando de este lugar – posó su mirada en la nada mientras decía – ya que nadie me presta la debida atención me largo a seguir leyendo – intento de dar un paso pero era jalado por el brazo por Shindo, y por los tobillos por mina y Kaminari – ¿¡que mierda!? ¡suéltenme! – intentó  zafarse de sus agarres, pero más se sumaron para evitar que se largara, como Kirishima quien también tomaba su brazo y Sero quien ayudaba a fortalecer el agarre en sus piernas.

- ¡lo sentimos blasti! ¡no fue intencional que no participaras! – gritó el rubio eléctrico en el suelo - ¡explícale Mina!

- ¿ah? ¡ah sí! ¡intentamos que llegáramos a un punto donde las verdades y retos son más intensos para que tu empezaras a jugar! – expresó con una sonrisa radiante la de peli rosada mientras estiraba la tela del pijama de Bakugo.

-anda bro – intervino Kirishima – quédate, tendrás tus papas picantes y, además – se acercó a su oreja y susurró – si te vas quedaras como un cobarde ante todos.

- ¡ni en sueños bastardos! – se sentó de golpe en el lugar donde permanecía minutos antes haciendo que los demás le vieran complacidos – ¡dime ¿Qué quieres?!

-ah s-si – todos los que sabían la pregunta que iban hacer se pusieron un poco tensos, pero intentaron hacerlo de la manera más discreta posible – veras, todos desde las ultimas vez que te vimos viendo televisión queríamos preguntarte ¿eres gay?

"deja de mirarme idiota" [ Shindobaku ]Where stories live. Discover now