capitulo: 1

2.3K 267 258
                                    


Habían pasado unas semanas después de la competencia para conseguir las dichosas licencias provicionales, las cuáles katsuki no pudo obtener por culpa de su temperamento.

Se encontraba a tempranas horas en la mañana trotando como acostumbraba hacer, aprovechaba el frio para hacer más tiempo y no encontrarse con ningún extra que le pudiera molestar.

Tenía veinte minutos de haber comenzado, observo su cronometro y calculo el tiempo que le faltaba asique continuo con más fuerzas, estaba empeñado que los últimos diez minutos que le faltaban para acabar los iba hacer trotando.

-mierda, necesito correr más – decía entre jadeos viendo como le quedaba aun tiempo, pero él no iba aguantar mucho a ese trote.

Sus pulmones ardían, su corazón latía con fuerza y creía que había llegado a su límite hasta que vio algo que no le agrado.
Era el grupo de la profesora Joke entrando a UA, y era el idiota de Shindo Yô que le saludaba con esa sonrisa falsa.

Saco fuerzas desde lo profundo de su ser y corrió aun con más velocidad a los dormitorios. Cuando ingreso a su cuarto, llegó sintiéndose que estaba a punto del colapso por haber corrido a toda velocidad cuando ya no tenía fuerzas.

Se tiró en el piso, esperando a que su cuerpo se recompusiera de tal trote.

Ya recuperado se quitó todas las prendas que había sudado, se metió a la ducha, se bañó, arreglo y bajo a ver clases. Siguió su rutina con cierta normalidad, rezándole a los dioses que lo que había visto fuera una ilusión y que no se encontraban los alumnos de Ketsubutsu paseándose por allí.

Cuando llego a su salón se sentó en su puesto esperando con ansias que lo que había visto fue un fallo metal y que todo era mentira.

“por favor que no sea cierto, no quiero lidiar con ese estúpido, por favor” se repetía mentalmente.
Cuando ya todos estuvieron en su sitios y acomodados entro el profesor Aizawa, quien con su respectiva bolsa amarilla llego casi a rastras al salón.

-buenos días a todos – se anunció con su tono de vos cansado, lo habitual – hoy les tengo noticias, por acuerdos inter académicos, se va hacer una actividad para mejorar los koseis e interacciones entre las escuelas Ketsubutsu y UA, ya que la profesora Joke y yo vimos cierto potencial en el trabajo de su clase y la nuestra, por ello, les informo que la clase 2A será recibida en los dormitorios de ustedes, tendrán un compañero para compartir habitación. Vimos que el desempeño físico ustedes llevan una ventaja, pero en el desempeño social ellos destacan, por eso, juntaremos sus fortalezas para crear mejores héroes, sin quejas, ni peleas en este tiempo, si tiene algún inconveniente con su compañero lo tienen que arreglar con el – suspiró – por seguridad las chicas se quedaran hospedadas en los cuartos de las chicas, y lo chicos con los barones. Por favor reciban de buena manera a la clase 2A de Ketsubutsu y a la profesora Joke.

Por la puerta paso la alegre profesora con el grupo de alumnos, que, para más pesar del cenizo, lo que había visto no era una ilusión.

Bakugo se encogió y oculto su rostro entre sus brazos, estaba que explotaba de furia y si seguía observando a los de Ketsubutsu los explotaría y lo pondrían a limpiar de nuevo los dormitorios, asique era su mejor manera de tranquilizarse; solo imaginar que no había nadie ahí.

-hola niños, es un honor volvernos a encontrar, mis alumnos y yo estamos agradecidos por recibirnos en sus instalaciones- sonrió sr Joke- como decía mi futuro esposo Aizawa – se rió – esta actividad tendrá acabo en dos semanas, todo para lograr sacar héroes ejemplares para hacer una gran sociedad que sonría más – de su gran sonrisa escaparon destellos de luz por lo brillante que era – por eso, les pedimos colaboración a todos. Vamos hacer lo mejor, y serán lo mejor – después del mini discurso de sr Joke todos los alumnos de las A festejaron por el gran discurso que había dado la heroína, menos katsuki, quien se encontraba aun con su cabeza entre sus brazos buscando la paz interior.

"deja de mirarme idiota" [ Shindobaku ]Where stories live. Discover now