capitulo 13

2.2K 220 225
                                    


[Advertencia] este capítulo posee escenas sexuales explícitas, capitulo acto para mayores de 18 años, pero se que no me harán caso y probablemente un ser menor de 18 vea esto, solo le digo que si se trauman no es mi culpa.

Posdata: soy horrible escribiendo lemon, así que, es trabajo humilde personitas v:





Tras haber sido empujado por un cenizo histérico y sonrojado, Shindo empezó a sobarse, porque si, fue tal la patada que lo saco de la cama tirándolo en el suelo.  Cuando se acomodó y aseguro que estaba bien, se levantó del piso, y se encamino hacia donde estaba Bakugo.

-katsuki, ¿sabes que es malo calentar la comida si no te la vas a comer? – se fue acercando más y más hasta que llego a los pies del más bajo.

-un momento ¿yo calentarte? ¿Qué mierda acabas de decir? Yo no hice tal cosa – Bakugo, aunque no lo admitiera se sentía intimidado, escuchar esa voz demandante diciendo su nombre y esos ojos oscuros que pareciera que le desnudara, lo alteraron, por ello cada centímetro que el pelinegro se acercaba mas, el retrocedía, pero la brecha de espacio no pudo agrandarse más cuando sintió como su espalda chocaba contra el espaldar de la cama.

- ¿Por qué huyes de mí? ¿no fuiste tu quien dijo que siguiera besándote? – quedo nuevamente a una corta distancia y se relamió los labios mientras observaba los contrario - ¿Por qué te niegas?

- ¿Cómo mierda pensabas que iba a actuar? – suspiró pesado girando el rostro observando la pared – bastardo esta es mi primera vez, soy el de abajo, con un sujeto que conozco desde hace dos semanas, tengo apenas dieciséis, mañana te vas, no somos nada, es obvio que me niege o, aunque sea piense antes de darte mi culo – y con ese análisis hizo que Shindo también recapacitara.

-perdón, tienes razón – y con eso bakugo pensó que el pelinegro desistiría de tener algo con él, pero fue todo lo contrario cuando sintió sus labios nuevamente devorados y en susurro le dijo – me salte un paso importante, soy un idiota – sonrió de lado – debí hacer esto primero – un brillos que el menor no supo de apoderaron de los ojos oscuros – Bakugo katsuki ¿quieres ser mi novio? – y con esa declaración el más alto pudo ver como los colores desaparecían del rostro del contrario para luego observar como con gran intensidad tomaban sus mejillas un color carmín – “no sé si se le bajo la tención o si se le subió” pensó Shindo.

- ¿Cómo carajos te atreves a decir tanta mierda bastardo? – Shindo sonrió al escuchar la vos claramente nerviosa del cenizo, en ese corto tiempo se percató que el más bajo maldecía y decía más malas palabras cuando se ponía nervioso - ¿sabes que no tenemos mucho de habernos conocido?

-si lo sé, pero ¿no conoces el amor a primera vista? Bueno, ese no es nuestro caso, pero puedo decir que es lo que siento por ti es verdadero, y que en este poco tiempo es suficiente para saber que me gustas – dijo decidido y sin chispar.

- ¡ja! Ya se los que buscas, te pusiste curioso y solo quieres acostarte conmigo ¿verdad? – cuando Bakugo quiso encararlo se dio cuenta de la verdad en el rostro del contrario, él era bueno para percibir las verdaderas intenciones de los demás, y ahí se podía ver la honestidad - ¿¡cómo mierdas me confirmaras que esto es verdad!? – dijo gritando.

-quiero salir contigo, sé que los fines de semana puedes salir, asique aprovecharé ese tiempo para invitarte a una cita, claro, si es que no tienes planes; pediré permisos especiales y te vendré a visitar entre semana en la tarde, te llamare todas las noches para asegurarme que estés bien, y además te presentare a mis padres; sé que a ti te gusta todoroki, pero yo estoy dispuesto a ganarme tu amor y afecto a toda costa, solo dame la opor – y no pudo continuar cuando sintió unos labios callándole. Katsuki, aunque no lo admitiera también era romántico, asique la sinceridad y la manera de expresarse en el de cabellera rizada lo convenció.

"deja de mirarme idiota" [ Shindobaku ]Where stories live. Discover now