21

15 3 0
                                    

—¿Como que su obligación?
—Tras la muerte de su hermana, el se convierte en mi guardaespaldas de línea—eso es una locura. El toma los teléfonos y los une mediante un puerto triple dejando sola entrada libre que es por donde conectará los dispositivos de mi madre y los míos. Llama a un número y lo pone en altavoz para que yo escuche.
—¡DIGA!
—Dimitri soy Frank te necesito en América ahora pero antes necesito que revises unos archivos .
—Solo le dices así ¿no hay un buenas noches ni un por favor?
— ¿Con quién está hay joven?
— Disculpa Dimitri estas en manos libres y estoy junto a mi novia Verónica Martinelli.
— Comprendo ¿que necesita y porque no se lo pide a Samantha directamente? Me va a traer problemas si interfiero con su trabajo.
— Tu hermana a muerto y sus asesinos vienen a por mi novia y por mi. ¿No sé quiénes son? ¿Ni porque hacen esto? Te enviaré cuatro dispositivos escanealos y encuentra algo.
— Si. Señor.
El conecto mis aparatos uno tras otro, luego le dio nuestra ubicación no sin antes decirle que en menos de tres horas nos marcharíamos. Se sentó junto a mi y me miró por un segundo.  —Amor le he quitado algo a tu madre cuando entraste al dormitorio, pensé que te gustaría tenerlo.
—¿Qué cosa?—El toma mi mano y deposita el colgante de oro y diamante rosa que mi madre usaba. A simple vista es una prenda de utilería pero la verdad es que ese diamante es único en el mundo. Aunque no le llegue a preguntar como ella tenía una prenda de semejante valor. Lo abracé en agradecimiento, el me puso el colgante en el cuello y lo oculto debajo de mi suéter. Nos recostamos en la cama hechos una bolita he inmediatamente quedamos dormidos.
Tocan la puerta y me espantó. El saca el arma que tomó de casa de mi madre y se dirije a la puerta. Sin dejar de apuntar indica que puede pasar entonces,  entra un hombre grande, musculoso y vestido de negro.
—Será mejor que no me dispare señor.
—Dimitri pensé que estabas en Rusia.
—No. Estaba resolviendo algo de mi hermana en el país.
—¿usted a de ser la novia del joven amo?
—si. Mucho gusto.
¿Quiero que sepan que he encontrado tres cosas en dentro de todos los archivos que me enviaron?



La chica en mi menteOnde histórias criam vida. Descubra agora