14

27 5 3
                                    

Creo que me está dando un infarto y me tiro en el suelo para que el frío del mismo me ayude a desacelerar mi ritmo cardíaco, cierro los ojos para tratar de calmarme he inmediatamente la imagen de mi compañero cubriéndome con sus brazos llega a mi mente pero que retorcida es mi imaginación en la imagen veo que el va a besarme y no aguanto abro los ojos abruptamente al tiempo que de mi boca sale una sola palabra.
—¡No!
— ¡Cariño estas bien!—exclama mi madre al tiempo que se arrodilla ante mi.
— Si. Es que me ha dado la impresión que me caía entonces me he recostado en el suelo y me asusté madre—miento descaradamente. No supe como decirle que ese mensaje en mi móvil me ha producido este estúpido estado. La abrazo y le digo que todo está bien,  no sin antes esconder disimuladamente el teléfono.
— Bueno mi reina tienes que calmarte y llevarlo con calma. Mañana después del mediodía iremos al Doctor vale— me informa mi madre a quien solo respondo con una leve sonrisa.
Me subo a la cama y ella sale de mi habitación para buscar algo. Cuando cierra la puerta busco mi móvil debajo de la cama y escribo un mensaje.
“NO ES NECESARIO YA ESTOY MEJOR, PRONTO ESTARE DE REGRESO”
Miro la pantalla y le doy a enviar. No puedo creerlo inmediatamente entra la respuesta, que me deja fría por un momento ¿cómo puedo responder tan rápido? ¿es que acaso tenía su móvil en las manos esperando mi respuesta?
Se me ocurrió responder pero no lo hice ya que escuche a mi madre decir algo y hasta donde recuerdo estábamos solas.
Salgo de mi habitación y la suya que está frente a la mía tiene la puerta entre abierta. Me acercó y veo que habla por teléfono, bueno la verdad es que discute con alguien.
— Eres un infeliz. Han pasado dieciséis años ya y nunca te he molestado. Hemos salido adelante sin ti. Te recuerdo que tu fuiste quien dijo que no podíamos seguir juntos, que no desacreditarias a tu familia por tener un revolcón, que me deshiciera del error porque así la llamaste ¡Error! Entonces,  ahora te ha dado el capricho de ser el padre pródigo.  Escucha bien lo que voy a decirte aléjate de nosotras porque si no lo haces haré tu pesadilla realidad, iré al CNB que es el medio televisivo más visto en todo el condado, les contaré la historia de como el secretario de defensa embarazo y abandono a una humilde chica de Luisiana, les voy a narrar como me insististe para que me deshiciera de nuestro error y que dieciséis años más tarde llamas haciendo el papel de padre que nunca has tenido porque según tu estamos en peligro.  Vete a la mierda Scott y no me molestes nunca más.
No sé que hacer si entrar y felicitarla o preguntarle. Decido volver a mi dormitorio porque se que para mi madre esté tema es muy doloroso y no quiero causarle más sufrimiento.
Pasamos el resto del día sin acontecimientos, cenamos y vimos una película cursi de esas que les gustan a ella mientras yo le sigo la corriente. Esas de finales felices y esas ridiculeces. Al finalizar nos lavamos los dientes y cada una se dispuso a dormir no sin antes mi madre entrar a habitación para verificar que todo estuviera bien y darme un beso en la frente de buenas noches.
En medio de la madrugada me despierto porque hay algo que no logro sacar de mi cabeza. En la discusión telefónica que mi madre sostuvo dijo que el apareció porque según este estamos en peligro.
¿A QUE PELIGRO SE REFIERE?

La chica en mi menteWhere stories live. Discover now