19

18 3 1
                                    

19
—Joven su padre está en el teléfono. Lo pongo en el altavoz .
—Padre, hay unos sicarios en el frente intentando entrar y matar a mí novia.  Han matado a su madre y su padrastro.
—¿En que te has metido esta vez?
—no lo sé. Solo puedo decirte que el que se mete con ella, lo hace con migo. Recuerdas lo que siempre dices “la familia es lo primero” además me lo debes—su padre queda en silencio unos minutos entonces vuelve hablar.
—Samantha dale el móvil a mi hijo, protejelo, tienes que deshacerte de todo lo que todo lo que pueda ser de utilidad para otros y Samantha elimina a los invasores.
—¡Si. Señor!
Nos dirigimos al estacionamiento y allí había un Audi muy moderno negro. podría decir que ella del año,  había una especie de subterráneo a un lado de la pared.
—Joven a sido un gran honor servirle.
—Gracias por atenderme y disculpa mi carácter algunas veces. Se abrazaron, el puso nuestros bultos en la parte trasera del auto, me ayudo a montarme en la parte del copiloto, tomo su lugar en el carro, conectó el móvil que le dio Samantha al vehículo y puso rumbo al subterráneo. Este cerro inmediatamente pasamos, pasados unos dos minutos sentimos un gran estruendo que parecía como una explosión. El conducía a toda prisa, puse una de mis manos encina de su pierna y miré su cara, Lágrimas recorrían sus mejillas.
—¡Para porfavor!
—No puedo preciosa. Pueden estar detrás nuestro. Debo ponerte a salvo amor mío.
No sé cuanto tiempo pasó dado que me quedé dormida cuando desperté estaba acostada en una cama y el estaba sentado en un silla junto a mí.
—¿Dónde estamos? ¿Cuándo llegamos?¿que ha pasado?
—Son muchas preguntas pero te entiendo. Estamos en la casa de Martha Bretu la madre de un conocido de mi papá, llegamos hace 2 horas y han pasado muchas cosas no sabría decirte con claridad—se sentó en la cama, me abrazó y lloro en mi hombro sin decir ni una palabra. Cuando se sintió un poco mejor encendió la TV que estaba frente a mi de la cual no me había percatado. Hecho un breve vistazo al lugar, este era humilde y acogedor. La pantalla llamo mi atención cuando la reportera mencionó mi casa.
“… En el lugar se encontró el cuerpo de la Lic. María Verónica Martinelli con un impacto de bala en la cabeza lo que le ocasionó la muerte. La casa se encuentra revuelta, por lo visto  los malhechores buscaban algo. Según indicios pude tratarse de un atraco que salió mal. La policía busca a su hija Verónica Martinelli quien al parecer pudo ser raptada por los antisociales…”
Se me hizo un nudo en la garganta y mis lágrimas salían sin parar, cuando otro reportero en el mismo canal empezó hablar.
“…Nos encontramos en las inmediaciones donde hacían unas ahora había una majestuosa mansión. Refieren vecinos que el lugar vivía una señora de servicio con su hijo los cuales al parecer perecieron en el lugar. También fueron encontrados ocho cuerpos de hombres hasta el momento identificados. Hoy solo hay cenizas y escombros en el lugar. Debemos informar que los moradores del lugar se encuentran en completa consternación por lo ocurrido y por el hallazgo del cuerpo sin vida en un vehículo frente al lugar del Empresario Scott Miller fundador de industrias Miller…”
Petrov apagó la TV y se paró a un lado dándome la espalda. Tengo tantas preguntas pero me levanto y le abrazo aún de espaldas.

La chica en mi menteWhere stories live. Discover now