Capítulo 25: Cómplice

1.1K 138 59
                                    

Kat: Hello a todos aquí ando con el siguiente cap. de la historia agradeciendo los comentarios y votos, me han levantado mucho el ánimo en estos últimos días y bueno sin más por el momento comencemos con el cap. de hoy espero que les guste

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoria

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En el castillo triangular/ Con Pacifica

Sentada bajo uno de los árboles en el jardín del castillo, Pacifica trataba de parar las lágrimas que bajaban por sus mejillas luego de lo que había visto al entrar al comedor.

*****************Flash back*****************

Sentados en la mesa Mabel y Gideon platicaban tranquilamente manteniendo sus manos juntas y con sonrisas que le hicieron pensar a la rubia que Gideon ya había hecho su jugada y al parecer le había salido bien.

-¡Pacifica, casi te pierdes el desayuno!-Dijo Mabel alegre al notar la presencia de la rubia, la cual sonrió lo más natural que le era posible aunque la mirada de Gideon le indico que apenas podía ocultar como se sentía-¿Qué pasa Pacifica, no tienes hambre?

-Lo siento Mabel pero no tengo mucha hambre, solo venía a buscar a Pyronica, quería saber si iremos a vigilar al pueblo.-Respondió Pacifica deseando que realmente pudiera salir del castillo por un tiempo.

-Creo que ella está descansando todavía pero debería despertar pronto.-Comentó Gideon haciendo que la contraria asintiera distraídamente antes de que Mabel volviera a captar su atención.

-Hey Pacifica, había algo que quería contarte.-Comentó la castaña viendo con una sonrisa a Gideon perdiéndose el gesto de dolor que cruzo por el rostro de la Noroeste.-Gideon y yo somos novios, él me lo pidió ayer.

-Que buena noticia Mabel, me alegro por ustedes.-Respondió Pacifica viendo el gesto levemente arrepentido del peli blanco que parecía querer hablar con ella, pero ella no se sentía con el ánimo para escuchar lo que él quisiera decirle.

-Bueno, entonces iré un rato al jardín hasta que ella despierte.-Comentó Pacifica saliendo lo más rápido que podía del comedor sin querer escuchar nada más de la pareja.

Sin saber exactamente a dónde ir, la chica camino sin rumbo por los pasillos hasta que sus pasos la dirigieron al jardín que era por mucho su lugar favorito en el castillo, por lo que se sentó sin pensarlo mucho bajo uno de los árboles esperando que nadie la buscara hasta que ella estuviera más tranquila.

++++++++++++++Fin del Flash back++++++++++++++++

-"Tal vez ya debería regresar".-Pensó Pacifica sin ánimos antes de sentir una suave caricia en su cabello el cual le hizo mirar a su lado para encontrarse a una preocupada Pyronica.

-¿Cómo te sientes?-Preguntó la demonio viendo como las lágrimas volvían a inundar los ojos de la menor, la cual busco refugio entre sus brazos.

Pyronica había ido a buscar a Pacifica luego de enterarse de que Mabel y Gideon era oficialmente pareja, ella sabía que la rubia sentía algo más que amistad por la castaña pero había llegado a creer que la menor se rendiría cuando Gideon había empezado a ser más directo.

-"No debería alegrarme de esto".-Se reprochó la demonio mientras dejaba que la rubia se desahogara, pero no podía evitar el sentí un poco de alegría pues Pacifica había empezado a llamar su atención y el saber que ella se interesaba en la Pines le dolía más de lo que se había llegado a imaginar.-"Pero no haré nada aun, ella no necesita más problemas por ahora".

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora