Capítulo 27: Encuentro

992 119 16
                                    

Kat: Hola a todos, acá ando con el siguiente cap. luego de algunas semanas agotadoras pero estoy muy feliz de poder actualizar al fin luego de quedarme atorada casi al final del cap, espero les guste el cap. de hoy

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En la cabaña del misterio/cuarto de Dipper y Mabel

Sentadas en la cama de Mabel, Candy y Grenda veían a los pequeños duendes jugar un poco y hablar mientras cerca de ellas Wendy trataba de pensar en cómo empezar a contarles a las menores lo que había pasado.

Después de que los duendes regresaran, se habían topado por accidente con Candy la cual estuvo a punto de salir corriendo a buscar a Ford o a Stan, pero fue detenida por Wendy quien había ido a buscar a los duendes al ver que se estaban retrasando.

-Por favor Candy, solo dame un momento para explicártelo todo hay una buena razón para estarlos ayudando.-Pidió la mayor al ver que Candy no lucia muy convencida hasta después de pensarlo por unos minutos.

-Está bien, pero quiero que Grenda también venga.-Dijo Candy recibiendo un asentimiento de la peli roja, la cual le pidió que fuera a la habitación de los gemelos mientras ella iba a buscar a Grenda, no podía arriesgarse a que la menor cambiara de opinión y buscara a Stanford.

Al ver que Candy caminaba hacía la habitación, Wendy busco rápidamente a Grenda asegurándose de que los duendes se hubieran escondido antes de que fueran vistos por alguien más.

Para buena suerte de Wendy, encontró a la menor dormitando en la cocina junto a Soos al que le explico lo que pasaba antes de despertar a Grenda la cual lucio confundida antes de seguir a la peli roja.

Asi las menores se encontraron sentadas mientras escuchaban los murmullos entre los que pudieron escuchar los nombres de los Pines menores.

-¿Cómo entraron a la cabaña?-Preguntó Candy de pronto llamando la atención de Wendy y los duendes, los cuales miraron a la peli roja curiosos sobre lo que diría.

-Dipper los trajo.-Respondió la mayor con sinceridad adelantándose a las preguntas que sabía le harían las menores.-El día en que dije que vi algo en el bosque, vi a Dipper y...

-Wendy, ¿Cómo se encuentra Dipper? ¿Y Mabel?-Preguntó Grenda con impaciencia al ver que la contraria dudaba en seguir.

-Grenda, calma.-Pidió Candy interrumpiendo a su amiga antes de que acabara llamando la atención de los demás, era una suerte que el viejo McGucket estuviera en el laboratorio junto a los Pines o seguramente ya las estaría buscando al ver que no estaban en sus puestos.-Wendy, no vamos a decir nada te lo prometo, tu sabes que puedes confiar en nosotras.

Asintiendo con la cabeza, Wendy acepto que Candy tenía razón, ellas junto a Soos eran de confiar y sabía que ellas podrían ayudarles a sacar a los mayores de la cabaña sin que pareciera demasiado sospechosos.

Así, Wendy empezó a relatar lo que paso desde su encuentro con Pyronica hasta su último encuentro con Dipper.

-Entonces ¿Qué es lo que vamos a hacer?-Preguntó Grenda lista para ayudar en lo que pudiera, ella sabía que nada podía ser igual que antes pero quizás podrían lograr evitar algún castigo si Bill y Dipper veían que ellas los apoyaban.

-Tenemos que esperar a que Bill nos de una indicación, si solo salen así acabaran siendo un bocadillo.-Menciono uno de los duendes parando cualquier intención de las menores de salir rápidamente de la cabaña.

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora