Capítulo 15: ¿Quien maneja los hilos?

3.1K 327 142
                                    

Kat: Hola a todos aquí vengo con el siguiente capítulo, les agradezco mucho sus comentarios en el capítulo anterior junto a sus votos me levantan el ánimo y me animan a continuar disculpen la mega demora pero hubo un problema tras otro hasta ahora, en fin mejor comencemos espero les guste el capítulo, subiré 2

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoria

********************************************

-¡Dipper, despierta! ¿Qué es lo que haces aquí?-Preguntó una voz que Dipper levemente reconoció como la de su gemela lo que le hizo intentar abrir sus ojos registrando levemente la pregunta hecha por Mabel; sintiéndose un poco aturdido por un momento Dipper abrió al fin los ojos viendo que se encontraba... ¿En la cocina? ¿Cómo había llegado ahí?-Dipper ¿Te sientes bien? Te vez muy pálido.

-M-Me siento bien Mabel descuida, pero ¿Qué hago aquí?, no puedo recordar como llegue a la cocina o cuando baje.-Dijo el castaño sacudiendo un poco la cabeza como si eso le fuera a dar una respuesta a su pregunta, era como si de pronto hubiera un espacio en blanco en su cabeza que por más que intentara no podía rellenar con ningún recuerdo, ¿Qué es lo que le había pasado?

-No sé qué paso Dipper, desperté esta mañana y no estabas en la habitación.-Respondió Mabel preocupada al ver la desorientación de su hermano que continuaba mirando a su alrededor en busca de alguna respuesta que explicara su estado.-Creo que solo te quedaste dormido aquí, después de todo hemos estado preocupados por lo que haremos, además recuerda que debemos ir hoy a ver a Bill y los demás, nos queda poco tiempo.

Ante la mención de su pareja, Dipper olvido por un momento sus preguntas y sonrió al pensar en que podría pasar el día con Bill, seguramente su gemela tenía razón y el cansancio le había hecho quedarse dormido en la cocina antes de darse cuenta, si no era así ¿Qué más podría haber pasado?

-Hey niño, borra esa sonrisa de enamorado, empiezas a dar miedo.-Dijo burlón Stan quien apenas entraba a la cocina listo para hacer el desayuno siendo seguido por su hermano que parecía más calmado de lo que había estado en aquellos días.

Al ver a Stanford; Dipper sintio el repentino impulso de alejarse lo más que pudiera del científico, aquello no había pasado desde la primera vez que su tío le pegara por ello el menor se sintio nuevamente perdido sin estar seguro de lo que debería hacer.

-¿Pasa algo Dipper?-Preguntó el científico con un tono que Dipper creyó burlón por más extraño que eso sonara, aun así el menor negó con la cabeza y se forzó a seguir sentado en su lugar esquivando la mirada de su tío y concentrándose en Bill y en lo que harían ese día aunque por más que quisiera por momentos volvía a sentir una sensación de pérdida al tratar de recordar el día anterior.

Por otro Mabel seguía preguntándose qué era lo que había pasado pues al igual que Dipper ella tenía un espacio en blanco en su mente y por más que se esforzara no podía recordar lo que le faltaba, podía recordar borrosamente una parte del día anterior pero de pronto su mente se ponía en blanco y tratar de recordar hacía que le doliera la cabeza deteniendo sus intentos por recordar.

-"¿Y si es algo importante?"-Se preguntó la joven revolviendo distraídamente su desayuno notando una pequeña sonrisa satisfecha y casi imperceptible de Stanford al ver la mirada perdida de su gemelo, fue aquel gesto el que le hizo pararse rápidamente atrayendo la atención de los demás sobre ella.

-¿Qué pasa calabaza?-Preguntó extrañado Stan al ver la molestia mal disimulada de su sobrina que no tardo nada en tomar la mano de su hermano dispuesta a salir de la cabaña.

-Debemos ir a recoger unas cosas para la fiesta tío Stan, dijeron que pasáramos temprano, volveremos después.-Respondió la joven rápidamente antes de sacar a su hermano de la cabaña sin mediar otra palabra con los mayores.

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora