Capítulo 29: Juntos

1K 113 50
                                    

Kat: Hello a todos, acá ando de nuevo con el siguiente capítulo ¡Qué emoción!, les agradezco mucho sus comentarios y votos me alegra mucho que les haya gustado el capitulo anterior y bueno sin más por el momento comencemos con el cap. de hoy.

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría

------------------------------------------------------------------------

Con Ford y Kryptos/Calabozos

-¡Estuvimos tan cerca de ganar!, ¡Solo un golpe más y hubiéramos ganado! pero no, tenías que acabar haciéndote el héroe.-Dijo Kryptos molesto mientras trataba de moverse en el espacio limitado de la burbuja en la que se encontraba.-¿En que estabas pensando Ford?, nos condenaste a los dos.

-Estaba pensando en evitar que dañaras a mi sobrino, por si no lo recuerdas tu me prometiste no dañarlo y Dipper no iba a apartarse de Bill.-Respondió el científico cruzándose de brazos viendo al demonio que se encontraba frente a él, apenas recuperando el aliento luego de su ultimo reclamo.-Además ya me disculpe contigo.

-Primero te diré algo, no importa cuanto te disculpes, Bill no va a perdonarte ni querrá saber nada de ti, y segundo; ni siquiera me diste una oportunidad para demostrar que no le haría nada a ese niño.-Dijo el demonio azul tratando de ocultar que aquella desconfianza le había lastimado aunque el quisiera que no fuera así.

-Tienes que entender, no podía arriesgarme Kryptos.-Respondió Stanford mostrándose arrepentido al notar el estado en el que se encontraba el contrario, en el tiempo en el que habían estado en la celda el demonio había empezado a mejorar pero sin ser capaz de salir de la burbuja, la cual Stanford tampoco pudo romper o dañar de ninguna forma.-Yo se que no importa cuanto me disculpe, tienes razón no hay manera en la que no tenga que pagar por lo que hice pero al menos no cargare con eso en mi conciencia, ya tengo demasiadas cosas con las cuales lidear.

-Pues ya no importa Ford, Bill se encargara de nosotros en cuanto se encuentre bien.-Comento Kryptos apenas ocultando su preocupación por lo que pasaría, no solo por él sino por Stanford quien seguramente se llevaría la peor parte.

-¿Qué crees que nos harán?-Preguntó Stanford luego de unos minutos de silencio; sabía que pensar en ello no le ayudaría en nada, pero no podía evitarlo sabiendo que en cualquier momento Bill podría mejorar y buscarlos para vengarse.

-No estoy seguro, supongo que es probable que nos borre de la existencia o quizás nos encierre en una burbuja.-Respondió el demonio pensando en algunos de los castigos que Bill había usado antes, aunque después de lo que ellos había hecho esos serian castigos demasiado leves si se hablaba de Bill.

-Si; quizás.-Dijo el científico suspirando, de nuevo había perdido todo.-Supongo que no debí haberme ilusionado.

-¿A que te refieres?-Preguntó el demonio azul, esperando no tener que escuchar al contrario hablar sobre su relación con Bill o alguna idea sobre poder regresar con él, la sola idea era realmente molesta de considerar.

-Había pensado sobre la idea de viajar a otras dimensiones, sabía que había una posibilidad de que perdiéramos, pero aun así no pude evitar considerar las posibilidades sobre lo que podría hacer.-Explico Stanford suspirando desanimado.

-Bueno, quizás logres que Bill te mande a una dimensión interesante.-Dijo el demonio tratando de subir el animo del hombre, algo que logro al escuchar una pequeña risa de parte del contrario.

-Si, tal vez me mande a la dimensión de las apuestas.-Menciono el científico continuando con la amena charla, sabía que tenían poco tiempo así que al menos lo aprovecharía hasta que pudiera.

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora