Capítulo 12: Pensando en el futuro parte 2

4K 383 126
                                    

Kat: hello a todos aquí traigo el siguiente capítulo de la historia que espero les guste, les agradezco mucho sus comentarios y votos me anima a continuar ver que les sigue gustando la historia y bueno sin más por el momento comencemos

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoria

============================================

-Dipper por favor debes calmarte.-Pidió Mabel viendo como su hermano caminaba de un lado por el otro mirando de vez en vez en dirección a la cabaña como si pensara salir corriendo en cualquier momento, algo que Mabel no permitiría que hiciera pues era más que notorio el estado exaltado de su gemelo lo cual no serviría para que pudiera tomar una buena decisión.

Al ver que su hermano no planeaba hacerle ni un poco de caso, la castaña suspiro y espero a que este se acercara de nuevo para hacerle tropezar sacando de sus pensamientos a Dipper que volteo a verla molesto.

-¿Porque hiciste eso?-Reclamó Dipper, levantándose del suelo mientras sacudía sus ropas y esperaba una buena respuesta de su hermana, al menos no había caído de sentón pues no creía que hubiera podido aguantar la mueca de dolor, Bill se las iba a pagar.

-Lo hice porque estabas a punto de hacer una locura.-Respondió la castaña cruzada de brazos sin mostrarse afectada por la mirada molesta de Dipper.-Dip-Dop, no puedes salir corriendo a la cabaña y empezar a buscar el arma como un loco, debes tratar de mantenerte tranquilo.

-Mabel; no sabemos si el arma esta lista o si Ford tiene listo algo para atrapar a Bill.-Respondió Dipper luciendo cada vez más nervioso ante las posibilidades que pasaban por su mente al pensar en perder definitivamente al rubio.

Tratando de encontrar algo para que su hermano se calmara, Mabel volvió a tomar los papeles encontrando un par de pequeñas anotaciones que llamaron su atención y a las cuales realmente no les habían prestado mucha atención al principio.

-Dipper mira, parece que aún necesita algunas cosas para que el arma este lista.-Señaló la chica atrayendo la atención del nombrado que se acercó para leer las anotaciones.-Podríamos, tratar de impedirle que consiga las piezas que necesita, eso nos daría un poco más de tiempo.

-Suena como una buena idea Mabel, pero tambien debemos encontrar una oportunidad para tratar de ver dónde está el arma.-Meditó Dipper pensando en los diferentes lugares dónde su tío podría esconder el arma y que el científico podría considerar como seguros.-Debe de estar en algún lugar seguro, un lugar que le parezca inaccesible para los demás.

-Podría estar en el laboratorio.-Sugirió la chica cruzándose de brazos mientras pensaba.-Parece algo que querría mantener vigilado y el pasa mucho tiempo en él laboratorio.

-Pero nosotros sabemos cómo entrar al laboratorio, seguramente eso le preocupara.-Dijo Dipper empezando a caminar dispuesto a pensar en los lugares dónde Ford podría considerar guardar algo tan importante como aquella arma, o al menos esa era su intención hasta que el bostezo de su hermana llamo su atención cambiando sus planes.-Mejor regresemos a la cabaña Mabel, necesitas dormir seguiremos con esto en la mañana.

Dando un pequeño asentimiento, la castaña siguió a su hermano de vuelta a la cabaña esperando que sus tíos no hubieran despertado o ambos estarían en grandes problemas de nuevo.

-Y Dipper, ¿Qué hiciste con Bill?-Preguntó Mabel de pronto, notando como un gran rubor se apoderaba de las mejillas de su hermano antes de que este pudiera evitarlo, lo cual hizo que todo el sueño que la joven sentía se esfumara de golpe.-Dipper no me digas que tú y él...

-¡Nos vemos en la cabaña Mabel!-Respondió el castaño antes de echarse a correr ignorando el dolor que aquello le causo, no pensaba responder a las preguntas de su hermana.

Más cerca de lo que creesWhere stories live. Discover now