Capítulo 8: No eres lo que esperaba

5.1K 483 426
                                    

Kat: Hola a todos aquí traigo el siguiente cap. ahora que ya estoy de regreso de mis vacaciones, en fin les quiero agradecer mucho por comentar y votar en la historia me hace muy feliz ver que les gusta cómo se va desarrollando la historia y bien sin más comencemos

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría

********************************************

En la cabaña del misterio

-¡Ya llegue tío Stan, tío Ford!-Anunció Mabel cuando entro a la cabaña rápidamente sorprendiendo a los dos hombres que parecian discutir algo en la sala y que no tuvieron oportunidad de decir nada cuando la menor ya había corrido hacia las escaleras llamando a su gemelo.

Pero lo que los hombres no vieron fue que Mabel paro por un momento al escuchar que ellos retomaban su plática en un tono bajo lo cual le llamo un poco su atención pero la joven tenía un par de cosas que conversar con su gemelo, por lo que rápidamente subió a la alcoba que compartía con su hermano sin creer que la conversación de los mayores fuera algo muy importante.

-"No seas paranoica Mabel, todo está bien".-Se dijo la castaña cuando el fugaz pensamiento de que quizás sí debería prestar más atención a los hombres se hizo presente, pero ella no creía que fuera necesario estar tan alerta con lo referente a Ford, no es como si el hombre solo pensara en ellos y en su aparente relación con Bill ¿No?

-Mabel, ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?-Preguntó de pronto Dipper sorprendiendo a la joven que no había notado cuando había llegado a su cuarto pero decidió olvidar por un momento a sus tíos para contarle a Dipper lo que le había pasadoaquel día y tenía la impresión de que quizás a su hermano no le gustaría mucholo que tuviera que contarle.

-Dipper no creerás con quien pase la tarde.-Dijo Mabel colocando una pequeña sonrisa en su rostro sin darse cuenta.

-¿No habías salido con Candy y Grenda?-Respondió el castaño dejando de lado su cuaderno de investigación con un dibujo casi terminado de un esqueleto.*

-Bueno si, pero ellas se encontraron con un par de chicos y me dejaron en la tienda... y luego llego Gideon y me acompaño a hacer las compras.-Explicó Mabel esperando la reacción de su hermano que parecía procesar sus palabras-¿Dip-Dop?... ¿Estás bien?

-Lo siento creo que no te escuche bien, crei que dijiste que habías estado con Gideon.-Dijo Dipper esperando que su hermana le dijera que había habido algún error en lo que le había dicho antes, pero aquella aclaración nunca llego por lo que tuvo que aceptar que su hermana había estado con uno de sus enemigos-¿¡Mabel estás loca!? ¡Él trato de destruirnos varias veces!

-También Bill, y no te veo quejarte cuando pasas tiempo con él.-Rebatió la chica sonriendo cuando vio que su hermano no tenía que decir.-Además él salio por buena conducta de la cárcel, tal vez... hay que darle una oportunidad al igual que a Bill, ¿No lo crees Dipper?

Suspirando al ver que su hermana tenía un buen punto, Dipper pensó en lo que le había dicho es cierto que comparado con Bill, Gideon no era un gran peligro sin él diario y sin la ayuda de Bill, además si a Bill le estaban dando la oportunidad de acercarse debían ser justos y hacer lo mismo con el de cabellos blancos.

-"Además parece que está feliz".-Se dijo Dipper al ver que su gemela permanecía con una pequeña sonrisa en su rostro lo que le hizo callarse lo que pensaba de Gideon y su salida por buena "conducta".

No había ningún problema en dejar que su hermana conviviera con aquel chico un poco más si eso parecía ser lo que quería.

Y si Gideon lastimaba de alguna forma a Mabel, siempre podía aventarlo al pozo sin fondo un par de veces hasta que aprendiera a no meterse con su hermana.

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora