Extra parte 2

520 50 4
                                    

Kat: Hola a todos aquí está la siguiente parte del extra anterior, espero que les guste

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores, la historia es de mi autoría

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

4 meses después

- ¿Qué te parece este cuarto pino? -Pregunto Bill dejando que Dipper explorara la amplia habitación, como había comentado Pyronica el castillo tenía muchas habitaciones y gracias a los poderes del rubio podían ser acomodadas de muchas formas según se necesitaran.

Es por eso que el rubio había trasladado una de las habitaciones vacías a lado de la habitación de ellos, aunque ambos habían acordado que la bebe dormiría en su habitación en los primeros meses, pero eventualmente sabían que su hija necesitaría su propia habitación.

-Es perfecta Bill. - Respondió el castaño casi imaginando dónde podría ir todo lo que ellos y los demás habían conseguido para la bebé.

Y es que, entre Stan, Mabel, Soos y ellos habían conseguido tantos peluches y juguetes que fácilmente llenarían una parte de la habitación.

-Necesitaremos muchos estantes para acomodar todo. -Señalo Dipper tomando un lindo peluche de pino que un sonriente Bill había aparecido.

-Y un armario para su ropa. - Menciono el rubio apareciendo un lindo armario en tono blanco en una de las esquinas de la habitación. - ¿Crees que tus padres traerán mucha ropa para ella?

-No lo dudaría. -Respondió el castaño recordando la alegría de sus padres al saber que serían abuelos y como había supuesto ambos les habían pedido estar en el castillo hasta que la bebé naciera pues querían cuidar a Dipper y saber que estaba bien. - Y no te olvides de Mabel, ya ha empezado a tejerle algunos suéteres y gorros.

-Bueno, siempre podemos hacer el armario más grande después de todo nosotros también le conseguiremos ropa y todo lo que necesite. - Comento el rubio abrazando por los hombros a Dipper que asintió feliz. - ¿De qué color deberíamos pintar su habitación?

-Que sea verde claro con estrellas doradas. -Respondió Dipper animadamente, había estado pensando en eso desde que se había enterado de que serían padres.

Con un chasquido de sus dedos, Bill coloco el color en las paredes y puso estrellas y diferentes constelaciones brillante flotando por la habitación, siendo su favorita la constelación de la osa mayor que estaba más cerca de ellos.

-Creo que su cuna debería estar aquí. -Menciono el rubio colocando una cuna en tono blanco cerca de la constelación de la osa mayor. -Podremos poner más muebles cuando traigamos todo, además tenemos que ir con Pyronica.

-Supongo que tendré que hacerme a la idea de que no me moveré mucho en unos meses. -Dijo Dipper medio resignado a eso.

-Tratare de no exagerar pino, te lo prometo. -Le aseguro el rubio sabiendo que a Dipper no le gustaría que lo trataran como si fuera de cristal. -Y tratare de que los demás no lo hagan.

Sin sentirse del todo convencido, el castaño asintió y siguió a Bill afuera de la habitación para ir a ver a Pyronica, tendría que esperar y ver si el rubio mantenía su palabra.

3 meses después...

-Bill mentiroso. -Murmuro Dipper irritado mientras su hermana esponjaba su almohada y se reía.

-Vamos Dipdop, sabes que es necesario. -Comento Mabel sentándose a lado de su hermano. - Bill no se habría ido tranquilo si supiera que andabas por el bosque o algo así, además de que lo ha estado haciendo muy bien en estos meses.

Más cerca de lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora