Capítulo 2: "Volver a verse."

418 11 0
                                    

Cuando salí, observé sobre el horizonte el hermoso atardecer y respiré aliviada. Siempre me relajaba hablar de mi trauma con mi psicólogo, es muy bueno en su trabajo, siempre tiene la palabra correcta, para el momento justo.

Iba a bajar las escaleras y sentí un grito chillón, típico de fan girl, levanté mi mirada y pude ver a mi mejor amigo Jason, soltar a su novia para acercarse a mí corriendo. Estábamos en vacaciones y él se había ido a visitar a sus abuelos en Canadá. Emily lo iba a acompañar pero no pudo ir, ya que no podía dejar sola a su mamá, que hacía cuatro meses había dado a luz a la pequeña Lucy, su hermanita.

Emma frunció el ceño por la reacción de su novio, pero finalmente nos sonrió cuando Jason me levantó en el aire y me giró varias veces.

—¡Te extrañé tanto, Pitufa bella!— dijo Jas con alegría bajándome al suelo para luego colocar sus manos a cada lado de mi rostro depositando un tierno beso en mi frente, lo que me hizo sonreír.

—Me extrañaste más que a tu novia, durante todo el mes. Vamos, admítelo.— comenté, codeé su brazo guiñándole un ojo.

—Oye...— alargó las vocales, noté su sarcasmo al hablar. —Jamás te extrañaría más que a Emily. Jamás.— dijo mi amigo aún con sarcasmo.

—¡Oigan!— se quejó mi mejor amiga, codeando a Jason para luego reír. —¿Cómo te encuentras? mi cielo.— preguntó refiriéndose al tema de anoche mientras apretaba mi mejilla derecha.

—Mucho mejor, Pinky— cité el apodo que había inventado hacía pocos meses en referencia a su pelo completamente rosa. —Más ahora que los tengo aquí— sonreí.

—Me alegro mucho, linda.— plantó un suave beso en mi nariz, sabiendo que eso siempre me sacaba una sonrisa.

—Oigan, ¿y el beso de Jas?— mi amigo hizo un puchero con su labio inferior, encogiéndose de hombros.

Nosotras nos miramos sonrientes y depositamos un duradero beso en cada mejilla de Jason, haciendo que su rostro tome color.

—Tontas.— finalizó bajando la mirada con pena.

Eran las ocho de la noche, y con Emily juntábamos los platos de la mesa. Mamá estaba celebrando su ascenso en la empresa en la que trabaja, con Diana y Pattie, así que no vendría hasta la mañana siguiente. Lucy, la hermanita bebé de mi amiga, dormía como un angelito y Jason preparaba la sala ya que planeábamos ver películas toda la noche.

—I'm feeling sexy and free...— Emma comenzó a cantar "Domino" y levantó un dedo, indicándome que siguiera cantando yo.

Like glitter's raining on me...— seguí cantando, luego ella se me sumó al estribillo.

Ambas compartimos dos pasiones muy grandes; nuestro inmenso amor por Jessica Cornish y cantar juntas todas sus canciones a cada momento. Nos levanta el ánimo a las dos.

Minutos más tarde terminamos de limpiar la cocina, al fin. Emily se sentó junto a Jason en el suelo con las espaldas apoyadas sobre el sofá y yo me tumbé plácidamente sobre el mismo.

—¿Ahora sí puedo poner play?— dijo Jas, mientras pasaba su brazo por el hombro de su novia, mientras que con la mano libre sostenía el control remoto del televisor, donde había puesto una película en Netflix.

—Si— mencioné, reí por su impaciencia. —Ya puedes poner pl...— el sonido del timbre me interrumpió, haciendo que vire mi mirada hacia la puerta de la entrada. —Ya regreso.— hablé poniéndome de pie, para caminar hacia la puerta.

Hice puntitas de pie para poder observar por el mirador y no podía creer lo que veía. Sentí todo mi cuerpo tenso, mi corazón acelerado y mis ojos con lágrimas queriendo salir ya.

STRONGER |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora