Capitulo #11

134 6 0
                                    

-Yo no te lastimaría, Holly.- Dije y ella levantó su cabeza virando su mirada hacia mí.

-Hablas en serio?- Preguntó con cierto brillo en sus ojos.

-Si.- Respondí mirando fijamente sus ojos mientras acariciaba su mejilla.- Hablo en serio.-

-Alan, Tú..- Comenzó a decir confundida.

-Si.- Declaré y vi como sus mejillas tomaban un tierno color.- Holly yo...

Le iba a responder que si. Holly me gustaba y mucho. No quería admitirlo, no quería verlo. Me negaba porque ella estaba con David y yo aún sentía algo por Rocío. No puedes comenzar una nueva vida con alguien si todavía no te deshiciste por completo de la anterior. Pero el solo verla a los besos con ese chico no lo soportaba, no podía evitar ponerme extremadamente celoso. Aunque ahora que la lastimó me encantaría romperle la cara por hacer llorar a mi pequeña.
-No quiero saberlo Alan. No hoy, estoy demasiado ebria y no lo recordaré cuando despierte, y sin duda esto es algo que quisiera recordar siempre.- Dijo y yo sonreí.- Pero...-Hizo una pausa y sonrió.- Si algún día te da el valor de decírmelo estando normal- Rió. -me encantaría que me lo dijeras.- Se fue acercando más a mí mientras sonreía, yo sonreí y ella presionó tiernamente sus labios sobre mi mejilla.

Holly’s POV

Oí una dulce voz ronca que me despertaba, abrí mis ojos y vi a Alan sonriente frente a mí. Su cabello estaba alborotado, se veía cansado, con los ojos achinados pero aún así se veía tierno y encantador.

-Buen día.-Sonreí.

-¿Buen día?.- Preguntó con los ojos bien abiertos, elevando sus cejas.

-Si, buen día.- Reí.

-¿Buen día?.- Volvió a preguntar y yo me quejé soltando una sonora carcajada. -Mira la hora “Buen día.”- Yo tomé mi celular y miré la hora.

-Oye, que loco!-Me reí. Eran las ocho de la noche.-Bueno, que pena. Buenas noches.-Dije seria y me agarré la cabeza cerrando mis ojos.

-Me imaginé que te dolería la cabeza. Te traje aspirinas y ahí tienes agua.- Sonrió.

-Ay, como te quiero!-Exclamé agarrando el vaso de agua y la aspirina. 

Tomé la aspirina y dejé el vaso sobre la mesa de noche, miré mi celular nuevamente y al ver una foto mía con Davi en la pantalla de mi celular diminutos recuerdos venían a mi mente pero no era algo coherente, no tenía claro lo que esos recuerdos significaban. Me froté las sienes y cerré mis ojos pero no conseguía darme cuenta.

-Alan.-Lo llamé sin mirarlo.

-Diga.- Respondió.

-Que pasó anoche?- Pregunté.

-Hicimos cosas.- Respondió con picardía, y reí.

-Enserio, idiota!- Dije tirándole con mi almohada.

-Es que.. no lo sé.- Dijo haciendo una mueca.

-Es algo que me hará llorar?- Pregunté y él bajó la cabeza.- Alan, dime.- Pedí con calma. -Sé que se trata de Davi porque tengo su rostro en mi mente todo el tiempo.-

-Davi.. te usó Holly.- Me miró.

-Por qué? Qué hizo?- Pregunté aún calmada.

-Porque él tenía una novia, Lena. Pero se pelearon, ella estaba en la fiesta y él sabía que iría. Por eso salió contigo, para darle celos a Lena y hacer que ella volviera. Lena y tú se agarraron a los golpes en medio de la fiesta.- Yo comencé a reír a las carcajadas.

STRONGER |Harry Styles|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt