Capítulo #42

76 6 0
                                    

Alan's POV


Salí de la oficina de mi jefe y corrí bastante rápido, al ver que las puertas del elevador se cerraban. Casi al llegar, vi un brazo que dejaba ver la perfecta piel de esa mujer, una mano delicada, con un tatuaje de una cruz, igual al mío. Eso sólo podía significar una cosa, Lucy. Sonreímos al encontrarnos y me metí al elevador.

-¡Gracias por detenerlo a tiempo!- respiré hondo.

-Siempre es un placer, Hemsworth.- sonrió levantando una de sus cejas y yo reí.

-¿Te he dicho lo bonita que eres?

-No. Creo que no.- jugó.

-Claro que si. Te lo digo seguido..- me acerqué a ella, me posicioné en frente y acaricié su rostro. -Porque me encanta cuando te sonrojas.

Ella sonrió y rodeó mi cuello con sus brazos.

-Sólo tú logras sonrojarme, rulitos.

Sentí un fuerte golpe en el estómago, sonreí y traté de evitar, lo mejor posible, que las imágenes de Holly llegaran a mi mente.

-¿Qué harás esta noche?- me preguntó.

-Pensaba invitar a salir a mi chica, pero si quieres que tú y yo salgamos.. puedo cancelarle.- golpeó mi brazo y yo reí.

-¡Tonto! Me gusta cuando las palabras "Mi chica" salen de tu labios.- mordió su labio inferior y acarició el mío.

-Paso por ti a las ocho, ponte linda.- besé sus labios.

Las puertas del elevador se abrieron en el último piso, nos dedicamos una última sonrisa y nos fuimos por nuestros respectivos caminos.


Estos dos meses en Manchester, habían cambiado un poco mi vida. Había conocido a esta increíble chica, Lucy, con la que ya llevaba un mes saliendo. Ella sabía todo de mí, mi pasado, mis anteriores relaciones y aún así me aceptó. Me ayudó a conseguir un puesto en su lugar de trabajo y me ayudó a encontrar una casa. Lucy me elige cada día de nuestras vidas y yo la elijo a ella. Para esta noche le tenía planeado una gran cita, me encargaría de hacerle saber lo feliz que soy a su lado y mi entusiasmo por salir adelante, junto a ella.


Llegué a mi casa, pero decidí quedarme un rato más en mi auto. Apoyé ambas manos en el volante y luego mi mentón sobre las mismas. Observé mi alrededor y suspiré. Cerré mis ojos tratando de entender lo que estaría a punto de hacer, sabía que era un avance, y tenía que estar realmente seguro de hacerlo, porque después no habría vuelta atrás. Tomé mi celular y busqué entre mis contactos a Gemma, por una milésima de segundo mis ojos se dirigieron un escalón más abajo, justo donde los nombres con "H" empezaban en la lista, y ahí estaba. Su jodido nombre.


La extrañaba. No es algo que tenga que negar. Pienso en ella, siempre, todas las noches antes de dormirme. A veces pareciera que alucino y de repente hasta un jodido árbol me hace recordarla. Pero aún sigo dolido por todo lo que pasó, ella me lastimó y ahora tal vez sea momento de mirar hacia adelante y continuar con esta nueva vida. Esta vida en la que no existen esos ojos azules que me volvían loco. No existe esa sonrisa para que me saque a mí una. No existe el brillo de su mirada para que ilumine mis días grises.


No existe Holly Stewart.


Miré su nombre una vez más, dudé, unas diez veces al menos, pero finalmente presioné la pantalla sobre el icono verde.

"Llamando a Holly..."

STRONGER |Harry Styles|Where stories live. Discover now