Capítulo 35

350 39 2
                                    

¿Qué es importante?

Todavía me las arreglé para caminar unos pasos hacia atrás antes de sentir que mis piernas se debilitaban y terminé en la hierba. No había nadie más alrededor.

Con la cara pegada a la hierba, sentí ese terrible dolor de cabeza. La sangre en mi nariz pronto tiñó el verde. Reprimí tanto como pude mi deseo de gritar. Anahí estaba dentro de la casa y no quería que supiera que yo había tenido uno de mis "ataques".

"¿Por qué no?", Debes estar pensando. Si se dieran cuenta de que mis recuerdos aún regresaban con cierta frecuencia, nunca me dejarían alejarme de ellos y nunca podría recuperar mi memoria con ellos a mi lado y lo sabes.

Me tomó más tiempo de lo que imaginaba, pero logré recuperar el control de mis piernas y levantarme. Gran parte de mi sangre estaba en la hierba y me asustó al ver cuánto había perdido. Mis labios y barbilla también estaban manchados.

Arrastrando los pies, me las arreglé para sentarme en el único escalón frente a la casa. Me limpié la sangre de la cara con el brazo; necesitaba un pañuelo. Mi dolor de cabeza aún continuaba extrañamente, por lo general se detenía cuando dejaba de sangrar, solo que era mucho más débil de lo habitual.

Sin duda, era una señal de que estaba empeorando. El miedo finalmente regresó. Les confieso algo, no tenía miedo de morir, sino de no recuperar mis recuerdos antes de eso.

Mirándolo de esta manera, me di cuenta de cuánto había cambiado mi forma de pensar desde que desperté en esa habitación del hospital. En ese momento, que no fueron más de dos semanas, pero parecía que habían pasado años, tenía miedo de casi todo. De acuerdo, puede que esté exagerando, el hecho es que cuando me desperté solo pensé en cómo enfrentaría el mundo y entendería mi situación.

Después de que pasaron esos días, solo quería las respuestas a mis preguntas que surgieron con mis recuerdos. Solo quería recuperar mi vida, incluso si moría para recuperarla. No parece tener sentido o incluso una locura, y tal vez realmente lo sea. No sabía cómo lidiar con todo lo que me estaba pasando y mantenerme en una meta sin importar el precio, solo no desesperarme era la salida. Es la única explicación que tengo para adoptar esa actitud en ese momento ...

Decidí entrar y lavarme la cara. Anahí estaba en la sala, acostada mientras escribía en su teléfono celular. Lo atravesé tratando de parecer normal. Ella estaba muy entretenida, no se daría cuenta de mí incluso si estuviera cubierta de oro. Me dirigí al baño.

 Frente al espejo, noté lo pálida que estaba mi piel, mis ojos apagados y mi rostro abatido. Era como si estuviera enferma ...

Dejé que se acumulará una buena cantidad de agua en mis manos y me la eche en la cara. Olí la sangre que aún tenía en mi piel. Me mojé la cara unas cuantas veces más y me sequé con la toalla para la cara al lado del espejo. Fui a mi cuarto.

Tumbada en mi cama, comencé a pensar en el hombre que insistió en aparecer en mis recuerdos recuperados. Después de ese momento en la playa, ya tenía una idea de qué tipo de relación tenía con él. El chico de los ojos azules ... ¿Así que fue mi primer novio? Me sorprendió darme cuenta de esto. ¿Pero por qué los recuerdos con un exnovio? - creo - ¿Qué con mis padres?- El Dr. Aklanto mencionó que los recuerdos más llamativos e importantes vendrían primero. Entonces, ¿Porqué era tan importante él? Honestamente, no lo sé ...

Memoria PerdidaWhere stories live. Discover now