Capítulo 64

360 31 1
                                    

Maratón 8/9

El vacío

Nunca imaginé cómo sería morir ... pero quizás la mayoría piense que es una experiencia totalmente loca, misteriosa o incluso terriblemente mala hasta el punto de querer desaparecer ese pensamiento.

Pero, extrañamente, la muerte parecía ser algo acogedor. Parecía ser la respuesta a todo, la gran respuesta por la que intenté tanto aunque pensé que al final encontraría algo más hermoso.

No sentí mi cuerpo. Realmente no sentí nada. Era como flotar en el aire, solo que no había aire, no había nada. Estaba en el vacío, en el blanco. Imaginé que debe haber el cielo, tal vez incluso el infierno ... Realmente no lo sé ...

Pero nada de eso me importaba, solo quería llorar, gritar, tirar todo lo que estaba atrapado dentro de mí. Incluso allí, de la nada, mis emociones explotaron.

Y allí, en el blanco, en el vacío, mientras extrañamente mis lágrimas flotaban fuera de mi rostro, pensé en todo. Realmente pensé en todo.

Mi vida había terminado cuando decidí seguir mi carrera como pintora. En el momento en que decidí locamente hacer sacrificios que eran mucho mayores que la razón.

El precio de estar cegado por mis metas fue alto ... lo peor fue que no vi lo que tenía de tanto valor frente a mí. Mis padres, Miguel, Arthur ... todo lo que era importante para mí ha desaparecido.

No quería vivir más, quería recibir el castigo por ser tan ciega, por haberme dado cuenta de todo lo que había hecho solo cuando era tarde, cuando estaba sola.

Y mis oraciones parecían haber sido respondidas. Recuerdo que en el momento de mi accidente, en el momento en que yacía en ese lodo, y que sentía que me iba a morir allí, todo lo que me vino fue una lágrima ... No de dolor, ni siquiera de tristeza, había sido una lágrima de agradecimiento por acabar con mi vida de esa manera. Quería morir, y mi petición sería concedida ... Pero en cambio, el destino me había engañado.

¿Habría sentido lástima por mí? ¿Había visto cómo iba a terminar mi vida y decidió darme una segunda oportunidad? Si hay un villano en toda esta historia y es el destino.

¿Por qué no me matas allí? ¿Por qué deshacerme de todo ese dolor, haciéndome olvidar todo? ¿Por qué mostrarme que la vida aún puede ser hermosa y divertida? ¿Que todavía podía sentir algo por otra persona? ¿Por qué ser tan cruel al traerme incluso un ángel? ¿Por qué me haces esto?

Sí, si hay alguien que deba ser odiado en esta historia, que sea el destino por darme en esas pocas semanas lo que estaba a mi alcance y que no había visto a ciegas. ¿Por qué ser tan cruel conmigo? ¿Por qué jugar conmigo así?

Sentí que el dolor en mi corazón me iba a destruir completamente por dentro. Incluso muerta, quedaría condenada a la agonía para siempre. Nunca tendría paz, ¿Sufriría siempre por el pasado, por mis errores?

- ¿Qué errores?- Dijo una voz tranquila detrás de mí.

Me sorprendió. Esa voz ... esa voz ... conocía esa voz ... lentamente, me di la vuelta. Era ... Era Miguel ...

- ¿Qué errores?- Preguntó de nuevo.

No podía hablar ... mi voz no salía ... ni siquiera podía razonar ...

- Creo que está sorprendida ...- dijo alguien escondido detrás de él.

Solo podía ser una ilusión ... mi hijo me sonreía ... Arthur estaba allí a metros de distancia con Miguel ...

Quería abrazarlo, quería besarlo, sentirlo, pero nada en mi cuerpo respondió. No pude acercarme a ellos.

- ¿Qué errores?- Miguel preguntó por tercera vez.

Fue entonces cuando lo miré directamente. Miguel hablaba en serio, como cuando hablamos de asuntos importantes. Entonces, me di cuenta allí, que íbamos a tener una conversación, la conversación que marcaría mi vida para siempre ...

Memoria PerdidaWhere stories live. Discover now