Capítulo 14

479 38 2
                                    

 Tiempo de consulta

Nos dirigíamos al hospital para mi consulta. Anahí terminó insistiendo en venir con nosotros. Mientras atravesábamos ese tráfico, vi al ángel. ¿Qué estaba ocultando que era tan importante en esa habitación? ¿Fue algo doloroso, algo que no le gustaba recordar? ¿Y por qué me preocupaba? Su vida no era asunto mío ...

El auto estacionó cerca de la entrada del hospital. Anahí y yo salimos del auto mientras Christopher ponía el auto en el estacionamiento. Cuando volví a ver ese enorme hospital, la angustia llegó a mi pecho. Pensé en el tiempo que pasé allí, durmiendo, frágil y sin muchas posibilidades de despertar ... Pensé en mi familia que nunca me había visitado ... Anahí, al darse cuenta de mi reflejo y mi tristeza que había aparecido en mi rostro, puso el tu mano en mi hombro

Anahí: ¡Oye! Deja de pensar en eso - dijo ella como si leyera mi mente - Estar viva y despierta es algo por lo que deberías estar agradecida.

Dulce: Perder mi memoria como un precio para despertar me parece un poco caro poder agradecer ...

Anahí: Pero la recuperarás, los exámenes de hoy te dirán si puedes recuperarla más fácilmente y comprobará si no hay nada mal.

Ella dijo eso simplemente para darme esperanza, pero sentí que esas pruebas servirían para decirme si podía recuperar mi memoria o no, lo que me puso aún más ansiosa. Si no pudiera recuperarme, ¿cómo sería mi vida? Ni siquiera podía imaginar ...

Anahí me tomó de la mano y me llevó al hospital. Cuando llegamos a la recepción, encontramos muchas personas esperando ser atendidas. Al mirar una de las filas con sillones, vi a Christopher junto a una anciana. Estaba mirando unos papeles que parecían sus recetas mientras medía su presión.

Ana: Es impresionante - comentó Anahí - Ni siquiera en el descanso, deja de trabajar ...

- Le gusta sentir que está ayudando a otros, - dijo alguien de la recepción. Conocía esa voz, era Cinthia. "Si lo hubiera conocido de joven ... probablemente no habría tenido tres divorcios en mi equipaje", dijo, sonriendo a sí misma. - Anahí! ¡No te he visto en días!

Anahí: ¿Ahora que te has fijado en mí? Estoy fuera de servicio, pero hoy vine a acompañar a Christopher con su amiga.

Cinthia me miró y luego me dio otra sonrisa.


Cinthia: Entonces todavía te está ayudando ... el chico es realmente único ... y se tomó un tiempo libre solo por ti. ¿Estás con él? ...

Estaba muy sonrojada y miré al ángel. ¿Estoy con él? ¿En qué sentido? Ok ... creo que entiendo, pero no debería confundir las cosas, a Christopher solo le gustaba ayudar a los demás y estaba haciendo lo mismo por mí, sin decir que él ... bueno ... que es como yo ... Me puse aún más roja cuando pensé eso.

Cinthia: ¿Trajiste el papel que te di ayer? - Cintya interrumpió, mis pensamientos antes de sonrojarme.

Dulce: ¡Aqui esta!

Se lo entregué y ella comprobó algo en el papel y luego en la computadora.

Cinthia: Doctora Amanda Mendel en el cuarto piso- me informó.

-Qué bueno que será con ella - dijo el ángel llegando al mostrador - La conozco, así que es más fácil discutir sobre el estado de la niña.

Dijo "la niña" como si fuera su hija o algo así ... Anahí tomó el papel y juntos fuimos al ascensor. Mucha gente en el camino, sentada, parada o incluso acostada cerca del piso, me miraba brillando de dolor y sufrimiento ... Ciertamente no me gustaban los hospitales ... 

Dulce: ¿Por qué hay tanta gente esperando?

Christopher: Muchos médicos solicitan vacaciones en esta época del año aquí en este hospital, especialmente los que están de servicio, por lo que termina llenándose de pacientes. Es por eso que trabajo incluso en los descansos, para tratar de reducir el número de pacientes y tratar de ayudar lo más posible.

-Este es Christopher - dijo Anahí como si me hubiera presentado - Apuesto a que nunca conociste a un chico más servicial que él. Pero también ayudo en turnos, esta última semana que necesitaba descansar.

Parecía más un ángel cada minuto de cada hora. Y más y más lo miré con más afecto, sentí un consuelo, una seguridad porque él estaba cerca y sabía que realmente quería ayudarme. Lo miré todo el camino y ni siquiera me di cuenta cuando llegamos al cuarto piso. En la primera puerta del pasillo, Anahí llamó a la puerta y luego la abrió.

Anahí: Dra. Amanda?- Dijo, comprobando si el médico estaba en la habitación.

Dra: Soy yo, ¿Qué se te ofrece?- Preguntó una mujer con una bata blanca que se levantaba de su silla- ¿Christopher? ¡Cuánto tiempo sin verte!

La mujer parecía ser de mi edad, lo que me impresionó. Tenía el pelo rubio como Anahí, pero estaba atada y con algunas luces. Su piel era muy blanca y sus ojos azules, lo que me dio la impresión de ser extraña. La Dra. Amanda abrazó al ángel a modo de saludo y yo estaba un poco incómoda. Christopher se avergonzó un poco y se echó a reír.

Christopher: Realmente a pasado mucho tiempo... - dijo él después de que ella terminara el abrazo.

Dra: No sé cómo agradecerte por ese día ... si no hubieras aparecido ... - miró al ángel. Empecé a sentirme aún más incómoda.

- Esta es otra víctima de las buenas acciones de Christopher - dijo Anahí a mi lado - Y aparentemente, está arrastrando un ala por él. Acostúmbrate, porque él está muy disputado ...

¿Por qué me decía que me acostumbrara? No era nada de él ... solo un amiga ... No lo creo ... ¿era su amiga? ¿Y él me consideraba su amiga? ¿Qué más tipos de preguntas me estoy haciendo? Me asusto algunas veces ...

-¿Y cuál es el motivo de tu visita? - preguntó la Dra.

Christopher: Traje algunas personas contigo - comentó mirándome a mí y a Anahí.

Dra: Soy la Dra. Amanda, un placer conocerte.

Anahí: Dra. Anahí, también trabajo en este hospital pero no hemos tenido la oportunidad de conocernos.

Dulce: Mi nombre es Dulce - dije, extrañamente presentándome. Fue la primera vez que hice eso.

Anahí: ¡Qué tonta soy! - exclamó Anahí - He estado contigo durante horas y solo ahora aprendí tu nombre - soltando unas risitas.


Dra: ¿Y qué es lo que puedo hacer por ustedes?- Pregunto la Dra. a el Ángel.

Anahí le entregó el papel a la  Dra. Amanda que verificó la información. Se dirigió a su escritorio, todavía leyendo la hoja. Se sentó en su silla y dejó el papel sobre la mesa.

Dra: De acuerdo, Dulce. Su médico me habló de su caso y necesitaremos hacer algunas pruebas antes de hablar sobre usted. ¿Entonces vamos?

Memoria PerdidaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang