Capitulo [5]

80 16 51
                                    


—Este lugar pertenece a Deneb Betelgeuse y de hecho me dijo que quiere hablar contigo.

—¿Queeee? ¿Pertenece a el? y ¿Quiiiieeeere hablar conmigo?—Ella solo asiente rápidamente, si no estuviera tan nerviosa me burlaría de como lo hace.

¿Eso significa que puede que esté aquí y lo vea? y ¿por qué querrá hablar conmigo? Un momento ¿Desde cuándo ella habla con él? ¡Demonios! yo no lo quiero ver, no. Aiigg esto es culpa de Carla por no decirme nada.

—¡¿Por qué rayos no me dijiste nada?! ¡¿Qué rayos voy a hacer ahora?! ¡¿Que rayos le voy a decir?! ¿Por qué rayos tiene que ser el dueño del lugar? Rayos y más rayos.

Moví mis brazos desesperada, golpeándole el vaso a una chica que va pasando, haciendo que se le derramara su bebida, me disculpe pero me mando para el carajo.

—Tranquilízate pichii y deja de decir tantos rayos, pareces una maniática. Si no te dije nada es porque no vendrías si lo sabias, además has estado evitándolo todo este tiempo, es momento de que dejes de ser tan cagada y hables con él, y si no quieres pues de pronto no te lo encuentres, así que, ya para, y vamos a divertirnos, que es a lo que vinimos—Le quito la bebida a un chico, tomándosela de un solo y arrugando su cara, para después devolverle el vaso vacío.

—Está bien, va..mos a.. donde.. los chicos—Le di una sonrisa nerviosa.

ojala que no este aquí...Aunque es el dueño del lugar es casi imposible que no este.

Volvimos a caminar hacia la gran barra donde están los chicos, los cuales al vernos nos brindaron una sonrisa.

—Lyra nos alegra mucho de que hayas venido—Hablo Marisol. Le sonreí, dándole un abrazo y un beso en la mejilla, al igual que a todos. Marisol y Sofía traen vestidos cortos con flores rojas y blancas, al parecer se pusieron de acuerdo con Carla. Ambas traen su cabello rizado suelto con una flor roja en la cabeza y sandalias plateadas. Los chicos traen tenis blancos, Jeans azules con una camiseta de mangas cortas, pero de diferentes colores, la de Kevin es azul, la de Javier es verde y la de Leonel es negra.

—Sí, también me alegro de venir, es un lugar muy hermoso—Dije casi gritando por la música y todos asintieron sonriendo. 

Me acomode entre medio de Leonel y Sofía.

—Una flor para otra flor—Leonel estira una gran flor roja hacia mi y le sonrió.

—Como todos nosotros estamos vestidos casi igual, queríamos que llevaras algo para que no digan que estas apartada del club—Dijo enseguida Sofía haciendo comillas en la palabra club. 

—Aiigg gracias, es muy linda—La tome ubicándola en mi oreja.

—Tu eres mas linda—Hablo Kevin, recibiendo chuleos de los demás. 

—Pues gracias—Me elche a reír.

—¿Vamos a bailar?—Marisol toma del pico de la botella de whisky y pega un pequeño grito después de dejar de tomar.

En que momento compro la botella de whisky?

—Vamos todos—Respondió Javier.  

—Gracias pero yo me quedo—Dije con pena, secando mis manos sudadas en el jeans azul claro que traigo puesto.

—¿Que? ¿Por que?—Pregunto Marisol. Mire a Carla para que me ayudara a zafarme de ir a bailar, ella enseguida cacto lo que le quería decir y hablo.

—Ella bailara después,  ya que le gusta bailar es cuando esta borracha— La mire confundida ¿Que? ¿Enserio eso fue lo que se le ocurrió?  Los chicos quedaron como (Aaaa eso no lo sabíamos) Pues claro si no es cierto!!, no la voy a desnegar pero tampoco les voy a decir la verdadera razón por la que no bailo, creerán que es estúpida.

¡Heaven! (Pausada) Where stories live. Discover now