capitulo 2

136 34 79
                                    

...

—Es enserio Carla, no tengo minutos, si quieres intenta llamarte para que veas —Le ofrecí mi celular para que viera que no es mentira lo que digo. Carla esta enojada por no llamarla en cuanto llegue a la ciudad, pero no es mi culpa que no tuviera minutos. Ella había llegado unos minutos después de que regresara al departamento ¡Sin mi cámara!

 —Esta bien te creo, no es necesario, pero ¿no pudiste llamarme desde el teléfono del apartamento?—Le sonreí mostrando mis dientes y me miro mal. No me acordaba del teléfono. 

Carla es mi prima, casi un año mayor que yo, sobrina de mama, quien vive junto con mi tía Milena aquí en cormorán. Ella además de ser mi prima es mi confidente y mi mejor amiga, cuando estaba en solrayo con mis abuelos, se me hacia difícil hacer amigos y ella a veces viajaba a solrayo a hacerme compañía, ya que era la única que mis abuelos permitían que se acercara a mi, de la familia de mama.

  —Oye y quien será el chico destripador, las características que dijiste se me hacen conocidas— Se acomodo en el sofá con un baso de leche y galletas, esa para tragar ay si búsquenla.

Le conté todo lo que había pasado con el chico del parque, minutos después de que llego.

—Ni me lo menciones, aun no se que le voy a decir a mama de la cámara— Le dije preocupada. Le intente coger una galleta del plato pero la alejo ¡¡maldita egoísta!!

—Dile la verdad —Se encogió de hombros y prosiguió —Dile de  lo maca que fuiste al darle la cámara — Se burlo y la fulmine con la mirada.

—Primero que todo yo no se la di, el me la quito. Segundo no me digas así, mas maca eres tu. Tercero y ultimo creo que tienes razón, voy a contarle lo que paso.

—Pues si, no creo que te diga nada, eres su pequeña y como estuvieron tanto tiempo separadas te perdonara todo lo que hagas, como recompensa. Ojala mama fuera así, esa me hubiera matado si perdiera algo así tan importante—Me reí. En eso volvió a tener razón, mi tía tiene un carácter muy fuerte, en cambio mama es todo lo contrario, aunque como todos, también tiene su carácter, por eso siempre trato de no sacarla de sus casillas. 

...

 Nos encontramos escuchando música, esperando a que llegue mama, ya han pasado horas desde que Carla llego, durante todo ese tiempo hablamos de todo un poquito, como de los chicos con que ha salido por cierto nada serio, reímos y comimos. Siento que necesitaba esto, tener a alguien con quien compartir y reír. Se lo que es sentirse sola y encerrada aun estando acompañada. 

No quiero recordar, no quiero recordar

—¡Ey! —Carla chasqueo los dedos, despertándome de mis mas oscuros pensamientos.

—¿Mmm?—La mire.

 —Sabes que es mejor olvidar— Sobo mi mano. Ella me conoce tan bien, que sabe cuando miento y cuando no.

—Lo se pero a veces es tan difícil, es como si no lo pudiera controlar, es algo, que puedo estar bien un momento y luego ¡pum! regresa,  pero olvidémoslo mejor, ¿Qué mas vamos a hacer?— Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. La verdad es muy difícil hablar sobre todo eso y mas cuando todavía no has podido olvidar.

—¿Cantar  para olvidar?— Asentí y comenzamos a cantar y a bailar como locas. Mis emociones son una montaña rusa, un rato estoy bien otro no y así.

...

—Buenas—Observamos a mama, quien acaba de entrar con unas bolsas de compras, muy apurada, así que le ayudamos a cargarlas y ponerlas en el sofá —Hola hermosas—Nos dio un beso a cada una.

¡Heaven! (Pausada) Where stories live. Discover now