Dudas

2.9K 202 59
                                    

-Por una vez en la vida Naruto madura, no puedo creer que no puedas por ti solo con una misión tan sencilla, se suponía que no tardarías-

-Perdona Sakura Chan... no pude concentrarme en nada desde que partí y ahora por lo que me cuentas esta mucho peor- estaba Naruto frustrado, ahora que iba a hacer, por lo que decía Sakura, Hinata estaba muy interesada en Sasuke y da la casualidad que fue con su maldita ayuda.

-Gracias a lo fastidioso que eres no está Sasuke kun escuchando esto, además eres un idiota, porque razón activaste ese pergamino antes de tiempo- Sakura estaba hecha una fiera, obviamente el idiota de Naruto había hechado todo a perder, Hinata estaba embelesada con su Sasuke kun, ahora más que nunca debía actuar y rápido... pero y si dejaba que el efecto pasara... que tal si... Su mente dio un clic -sabes algo, creo que todo esto puede tener remedio- trato de relajarse, tenía una corazonada.

-Remedio..., de que hablas Sakura chan?- miraba con duda a la chica de cabellos rosas.

-Es sencillo, Hinata volverá a ser la misma, dentro de unos cuantas horas puede que el efecto de ese pergamino acabé y dichos efectos secundarios hagan efecto-

-Espera un momento tú me habías prometido que no le pasaría nada malo a Hinata- pero antes de que el rubio hablara ella lo interrumpió.

-No te preocupes, lo más posible es que su memoria regrese mucho antes de todo esto- sonrió - tendrás a Hinata tal y como estaba antes-

Hinata había salido lo más rápido posible, tenía que llegar, era pasada la media hora y ella estaba muy preocupada, pero como si el destino no la dejara seguir ella tropezó accidentalmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hinata había salido lo más rápido posible, tenía que llegar, era pasada la media hora y ella estaba muy preocupada, pero como si el destino no la dejara seguir ella tropezó accidentalmente.
-lo... lo siento espero no haberlo lastimado- aun con la cara roja y el cuerpo agitado de tanto correr se dirigió hacia el joven que estaba tirado.

-Tenia que topármela de esta manera Hinata san?- río el joven que daba la mano ayuda que Hinata le ofrecia.

-Disculpe... nos conocemos?- interrogo al joven de ojos color miel

-Tal vez seria bueno que me presente otra vez- se sacudió y dio una reverencia - mi nombre es Hasu Ren-

De un lado había escuchado ese nombre... de un clic su mente dio chispaso -hooo claro unas disculpas- dio una reverencia -perdone por no recordarlo, mi padre me hablo de usted y claro... nos habíamos conocido anteriormente- sonrió - príncipe de loto-

-Disculpe si anteriormente no me presente de esa manera pero no crei que fuera necesario- sujeto la mano de la Hyuga y la beso - ciertamente quería conocerla sin ese título- todas aquellas jóvenes que los habían visto estaban deslumbradas con aquel joven de finas y extranjeras facciones. Aun asi hacían énfasis sobre la actitud de ese joven príncipe y la primogénita de los Hyugas.

-Será que están en una cita?-

-Al fin Hinata san consiguió prometido?-

-Ho no...- pensaba Hinata al escuchar los murmullos que se alzaban -disculpe- retiro su mano delicadamente sin ofenderlo -me tengo que retirar, tengo... una cita muy importante y estoy retrasada- al menciona eso sus mejillas sonrojaron a mas no poder al mencionar a un extraño que tenía una cita importante.

Bajo La LunaWhere stories live. Discover now