Por favor... besame

4.6K 419 110
                                    

Aquí les tengo la continuación...

Perdonen faltas de ortografía.... mientras tanto disfrútenlo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

La luz del día se estaba ocultando... más de medio día habían caminado rumbo a casa, ambos con la mirada fija al frente y un extenuante silencio, del cual no era problema. El vengador miraba en su mente millones de formas en cómo continuar con su plan, sin embargo ninguno de ellos era realmente tranquilo, todos y cada uno eran impulsivos, directos y con mucha intención pasional... si debía admitir que esa Hyuga había despertado en él exactamente algo que nunca en su corta vida había pensado en suceder, siempre ignorando esa parte humana que le llamaban atracción, era cierto que se había topado con féminas atractivas, eso no lo iba a negar pero nunca con alguien que verdaderamente abriera esa parte de él y todo por esa maldita noche en que compartieron un momento muy intimo, ella lucia hermosa aquella noche y sin negar que admiraba cada uno de los rincones que a simple vista veía en ella, a pesar de estar cubierta completamente en un montonal de ropa un poco mas grande de su talla normal, el podía divisar aquella comisura que iba directo a sus montes, aquellos que de alguna forma rogaba ver mucho mejor y que decir de aquel delicado aroma que emanaba, tan suave y tan... diablos tenerla en sus brazos después de recostarla junto a él era lo mas excitante que nunca se había atrevido hacer con alguien mas, estaba condenado él... él quería hacerla de su propiedad pero... exactamente eso tenia que evitar no debía forzar las cosas, tenía que encontrar un modo sutil y que fuera ocasional.

-Uchiha-San...- hablo Hinata un poco temerosa por lo que quería hacer o más bien aclarar. Por otra parte Sasuke solo fijo su mirada en ella, tratando de controlar sus pensamientos -bueno... quería saber si usted...- el azabache arqueo un poco la ceja y la ojiluna solamente agarró valor y comenzó hablar claramente -quería hablar con usted sobre Sakura-san, yo... necesito comunicarle algo importante- ella tenía la mirada sería y un poco cabizbaja, debía decirlo.

-¿De que se trata Hyuga?- ella desvió la mirada y titubeó un poco, pero no dejaría que su timidez lograra que callara.

- di-digame ¿que es Sakura-san para usted?, ¿está interesado en ella de manera romántica?- como fue formulo la pregunta y Sasuke abrió sus ojos sorpresivamente por aquello tan inesperado de su parte, tal vez eran indicios de que ella podría estar interesada en él de alguna forma...

-Una simple compañera de equipo- lo dijo sin mas, así de simple y sin ningún indicio de que estaba mintiendo en ello - y no... no veo a Sakura de esa manera- a Hinata le dio un brinco al corazón y salió una sonrisa muy perceptible, a lo que Sasuke divisó -porque la pregunta?- lanzó su interrogante a tal hecho.

-de alguna manera me alivia un poco- vio al vengador a los ojos y sonrió, por lo que ella se sonrojo de golpe por su atrevimiento -qui...quiero decir, me alegra mucho ya que... no le romperán el corazón a una persona como usted- lo dijo un poco a lo bajo pero Sasuke la escucho, pero aún así no cuadraba nada de lo que ella trataba de explicar.

-No entiendo realmente, que tiene que ver Sakura en esto?- con curiosidad continuo.

-siento que de alguna forma tenía que contarle algo que paso ayer Uchiha-san- pararon su caminar y ella continuo hablando -el día de ayer por la mañana Sakura-san bueno... la encontré en el departamento de Naruto-Kun en bueno... Ya sabe cosas íntimas, se que no es de mi incumbencia pero sé que ella ha estado enamorada de usted y yo pensé que también... -

-Nunca he estado interesado en ella de esa forma- la corto en su hablar y se acerco a ella, parecía un poco molesto ya que su rostro parecía expresarlo, bueno eso ella lo pensó, pero con un tono de voz diferente continuo hablando -no pienses cosas donde no las hay- y asi con sus dedos tocó la frente de Hinata, ella solo sonrojo y se alivio de escuchar esas palabras, de alguna forma aquella frustración había desaparecido y aquel sentimiento que había roto su corazón ahora no estaba.

-Ok, Uchiha-san disculpe por pensar de esa forma...- se disculpó la Hyuga, ella aún permanecía con el rostro sonrojado y una de sus manos tocó su frente al momento en que Sasuke termino con su acción, tenia una extraña sensación un tanto placentera..., Sasuke continuó con el camino dejando a Hinata atrás, ella reaccionó y trato en alcanzarlo hasta que escucho las palabras más inesperadas de parte de él al momento de girar completamente hacia ella.

-A demás... en la única que podría estar interesado de esa forma sería en ti Hyuga Hinata- en todo lo planeado, en todo lo calculado era de esperarse de un Uchiha, ser directo e ir al punto, ya estaba harto de llevar las cosas en calma, de esperar el momento idóneo de cortejarla, pero vamos si no iba directo aquella Hyuga nunca entendería aquellas indirectas... Pero... había una cosa mas, él sabía que ella estaba enamorada de su tonto amigo y con aquello que la ojiluna soltó era la oportunidad de poder hacer su jugada, Hinata Hyuga por fin dejaría de pensar en aquel Dobe después de verlo con alguien más... ahora entendía su comportamiento de ese día, aquel rostro decaído, aquel llanto que no paraba de salir y todo por aquel rubio que por fin decidió arriesgarse con Sakura... era tiempo de mover sus cartas, era momento de ir directo, así que la miró fijamente, blanco contra negro, hasta que ella soltó un leve suspiró en el momento que él se acercó mucho más, el corazón de Hinata latía descontrolado, realmente no sabía que hacer, su cercanía la ponía al tope de su verdadera resistencia.

-Yo... Uchiha-san...- trataba de decir algo, había escuchado bien... él se había... ¿había sido una confesión?...

Sasuke por otra parte tomó parte del cabello de la chica y la coloco atrás de su oreja, por lo que se acerco peligrosamente y le susurró -deja de llamarme así... Solo dime Sasuke- con un gruñido tan sensual que la misma Hyuga no podía ni siquiera controlar sus propios pies para mantenerse estable, todo en ella se estaba descontrolando, los acercamientos y aquel ligero olor varonil de aquel azabache inundaban sus sentidos, era verdad Hinata Hyuga estaba completamente atrapada ante esos encantos Uchiha, unos de los cuales nunca jamás en su vida se había percatado.

Sasuke por su lado sabía que esa reacción era una de tantas que había visto de cualquier otra chica, pero de alguna forma en esta ocasión no parecía desagradable en absoluto, él disfrutaba verla en ese estado, tan ligeramente apetecible, con aquellos labios entre abiertos que no sabían que decir o como actuar, si ella hablaba él no se resistiría en callarla devorándolos lentamente, al mismo tiempo en explotarlos con su lengua.

Ninguno de los dos emitía sonido alguno, solo era una lucha de miradas cruzadas, uno de los dos tenía que hacer algo o decir algo... así que Sasuke fue el primero en reaccionar y la tomo antes de que esas piernas temblorosas de la Hyuga hicieran que ella cayera sin remedio, lo que hizo que ella viera más de cerca aquel fino rostro que Sasuke Uchiha poseía y solo se le vino una cosa en la mente...deseaba ser... Besada, ella quería saber qué sabor tenían aquellos labios del vengador, era verdad que eran tan peligrosos como solían decir... No lo sabia, así que quería averiguarlo, por lo que movió ambas manos y las dirigió hacia él, tomo su rostro y de un pensamiento que le vino a la mente -por favor... Bésame- choco sus labios suavemente a los de él, teniendo el miedo no ser correspondida, era su primer beso, el más importante y ella había sido la iniciadora de ello, había robado un beso casto a Sasuke Uchiha, uno de los ninjas más temidos y a la vez admirados de la aldea de la hoja, ella se había arriesgado y ahora no sabía si había hecho lo correcto ya que él no daba señales de nada así que... simplemente se separó de él y lo miro avergonzada, Sasuke igual la miro y sus ojos seguían abiertos por la impresión, nunca imaginó que ella fuera a... Besarlo inesperadamente, que había ocurrido...

-Yo... No quise... Yo... Perdón Uchi...- y sin más él la beso, no dejo que prosiguiera y así la devoro... fue un beso intenso, diferente a lo que ella había hecho, un beso húmedo en la cual había despertado una sensación nueva... tenía un sabor -delicioso...-

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Bajo La LunaWhere stories live. Discover now