Nuevos Sentimientos inconclusos 1 parte

4.2K 330 134
                                    

Un beso intenso, uno tan delicioso que ninguno quería separarse, pero aún así la respiración no cedería. Ambos seguían abrazados, mirándose el uno al otro hasta que la mirada ojiluna reacciono, se separo lentamente de aquel azabache que aun mantenía un ligero rubor en las mejillas, fijo su mirada aun mas hacia la chica, la miro y supo que debía disculparse. 

-lo siento- salieron unas cortas palabras de los labios del Uchiha, aunque ciertamente no estaba arrepentido de lo sucedido, el había disfrutado tanto aquel primer beso con ella que interiormente quería seguir, sin embargo tenía que detenerse y seguir lentamente ya había ido rápido y las cosas salieron un poco disparatosas.

-Uchiha-san, la que tiene que disculparse soy yo... No debí... Perdón por mi atrevimiento...- colorada hasta los huesos ella lo miro, aún avergonzada no sabía que hacer, irse, dejar las cosas como estaban... Qué iba a hacer ahora en adelante, capaz él ya no le hablaría...

Sasuke solo río por lo que escuchaba, pensaba que él se había sobrepasado pero ella mencionaba que ella habia iniciado... una vez mas aquella Hyuga lo sorprendía -Hinata- ella abrió los ojos cuando él la llamo, era la primera vez que la llamaba por su primer nombre, era realmente inesperado -los dos iniciamos, no es tu culpa- soltó así de simple -a demás yo fui quien inicio desde el principio, solo fue el calor del momento Hyuga- rió ligeramente y con sus dedos palpo la frente de Hinata, ella por su parte toco de nuevo su frente sintiendo en su momento algo muy agradable y a la vez confuso, su mirada seguida en el Uchiha, ella quería respuestas a las preguntas que tenia en ese preciso momento, ¿Uchiha-san tenia sentimientos por ella?, o ¿realmente solo fue el calor del momento?, tenia que ser directa, ella quería respuestas, quería saber si podía dar un paso mas allá de lo que podría permitirle, quería saber si ese beso era mucho mas que solo atracción.

-Uchiha-san... etto quie...- unas cuantas palabras solo se necesitaban para aclarar cierta situacion, pero como todo, siempre hay una pequeña espina que no se puede sacar tan fácilmente.

-Hey Sasuke, Hinata- ahí estaba una voz muy reconocida por los dos y más por aquella personita que estaba dolida por cierto rubio... Por otra parte Sasuke solo reaccionó de una manera un poco irritable, era una de sus oportunidades de aclarar algo que bien podría haberle restado muchos días más para poder avanzar con la Hyuga. - qué casualidad que los encuentro, yo apenas salgo en una misión- miro a los dos un poco acalorados y de inmediato supo que tenía que actuar acuerdo a sus planes. -Perdoname Sasuke pero seré yo primero quien de el primer paso- se dijo internamente y decidido fue directo a Hinata. - Hinata, necesito hablar unas cosas contigo, me permites Sasuke?, Igual ya no falta mucho para estar en Konoha, tú puedes dar el reporte de la misión, no?- nisiquiera lo miro, y simplemente separó a Hinata de su visión.

Ella solo bajo la cabeza con poco de vergüenza, con aquella imagen aún vivida en su cabeza no podía mirar a Naruto de igual forma ahora que... Ahora que él estaba con Sakura. Pero tenía la esperanza de que Uchiha-san hablara por ella para salir de ese embrollo.

-No me interesa de que quieras hablar con ella, yo me marcho- soltó de repente el azabache lleno de furia, Hinata alzó la mirada en el momento que lo escucho hablar tan fríamente y solo lo vio marcharse sin decirle nada...  no quería hablar con Naruto y Sasuke la había abandonado... claro, eso significaba que le daba igual lo que pasará con ella, ellos no eran nada y obviamente no estaba atado para elegir que hacer al respecto, eso ella lo entendía, eso daba por hecho que ese momento fue solo un momento más para aquel renegado... Qué tonta fue, bueno, solo lo tomaría como experiencia, ahora en adelante así sería... Pero porque le dolía mucho más que el recuerdo de Naruto?...

Sasuke simplemente se marchaba,  mirando a la Hyuga con la cabeza baja y con un claro sonrojo en sus mejillas... Claro ella aún sentía algo por ese idiota de su mejor amigo... El orgullo le daba una patada de nuevo y claramente todo su avance se había ido por el drenaje... Qué idiota fue... Ahora no sabía que hacer con ese sentimiento que había nacido y que estaba quemando su pecho.

Bajo La LunaWhere stories live. Discover now