Promesas

3.8K 313 46
                                    

Entrando a la habitación se dirigió hacia la ventana ahí mismo vio su reflejo, se veía decaído... habían pasado las horas y ni siquiera había salido del baño, Sakura se había  marchado desde hace unas cuantas horas, ellos dos no se dijeron un adiós o un hasta pronto, simplemente ninguna palabra.

Su reflejo demostraba preocupación y tristeza... sabía la razón... En algún punto estaba condenado, amar a Hinata Hyuga sería su verdadero tormento de ahora en adelante y simplemente por estúpido.  Por la estúpida idea de cumplir una promesa... una promesa a una de las personas más importantes de su vida, tenía que hacerlo... Tenía que cumplir.

-¡¿Si que estás en una verdadera encrucijada he crío?!- hablaba Kurama desde su interior, de alguna manera era él único con el que podía conversar por el momento.

-No sabes cuanto Kurama...- respondía el rubio con desgano - además no tengo otra opción-

-Bueno... Yo no sé de esas cosas crío pero... Mi naturaleza me dicta en tomar lo que quiero... Además quien ganaría contra ti, esa Hyuga ha estado rondándote todo el tiempo- lanzó una risa burlesca -no se que te vio si estás horrible-

Naruto refunfuño y lo callo de inmediato -¡¡ ya!!, ¡¡si vas a decirme algo más hazlo de una vez o seguirás burlándote de mi!- amenazó el ojiazul con gran coraje, cosa que le daba más risa a la bestia zorruna.

-ya ya, no aguantas nada... a lo que me refiero, si te dieras la oportunidad tendrías lo que deseas, has estado tanto tiempo tratando que cumplir cada una de las cosas que prometes... ahora es turno de pensar en ti primero ¿no lo crees?- lanzaba cada palabra  hacia él, era verdad nunca había pensado en lo que quería, ciertamente solo había tenido un objetivo ser Hokage, era obvio que era lo que más deseaba pero ahora quería algo más y simplemente no dejaba de merodear su mente. - además sabes que ella está interesada en ti... No perderías ante nadie más, ni por ese Uchiha-

-hmm como si fuera tan sencillo ahora, ha de pensar que Sakura y yo somos algo después de lo que pasó, ¿crees que después de eso quiera algo conmigo?- era algo ilógico.

-Ella es una Hyuga, ¿que crees que resultaría?- cultura y modales a eso se refería pero vamos Hinata era distinta.

-Hinata no es como los demás, solo... solo espero que sí hablo con ella pueda darme una oportunidad- dijo en lo bajo, dándose ánimos, tal vez no estaba todo perdido, intentaría acercarse a ella por una última vez, esa sería su promesa ante él mismo. -Tienes razón Kurama creo que es momento en pensar en mi felicidad también, además no estaría incumpliendo mi promesa con Sasuke, lo ayudaré  pero después de que yo haga mi último intento-

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

-Hanabi-sama la he estado esperando para comenzar su entrenamiento- hablaba Neji con todo el respeto hacia la menor de los Hyugas, ella por su lado estaba dando un largo bostezo.

-Si ya voy Neji-niisan- otro largo bostezo lanzo, era sabido que el extenuante entrenamiento de la Hija menor era pesada, pero al pasar los años ella los tomaba con calma, era buena si... pero eso no quería decir que iba a desperdiciar su juventud en solo entrenamientos.

-Debería tomar mas en serio sus entrenamientos, ¿no cree que ha estado muy relajada estos últimos días?- tratando que sus palabras no fueran exactamente regaños, Neji se dirigió con respeto a la menor.

-Neji-niisan la vida es para disfrutarla, ademas soy joven... tu deberías hacer lo mismo, cada vez andas mas amargado ya hasta te estas pareciendo a mi Otoosan- exclamaba Hanabi directamente hacia él, ¿realmente él se estaba pareciendo a su tío?, Neji solo quedo pensativo y analizo lo dicho de la menor Hyuga. -deberías estar saliendo mas de este lugar, pasear y conseguirte una linda chica para esos días... tu sabes a lo que me refiero... tratar de desahogarte como lo hacen los de tu edad- sonrió con malicia y se fue directo a hacer estiramiento antes de comenzar. 

Bajo La LunaWhere stories live. Discover now