¿Restauración del clan...?

7.7K 476 77
                                    

Mientras tanto en un departamento con un completo desorden se encontraba un chico rubio, dormía pasiblemente en un sueño profundo, entre sueño se escucha un gran golpe que provenía de la puerta principal.

-Haaaaaaaaa quien toca tan temprano, ¿quién será?- desganado había decidido no tomar atención a ese asunto

- ¡¡¡Naruto!!! no me digas que aun estas dormido, Naruto abre la puerta.- una voz se alzaba furiosa y golpeaba con supremacia la puerta hasta el momento de casi tirarla

-Heeeeeee ¿Sakura chan?...- se interroga muy exaltado- haaaaaaa cierto había olvidado que hoy tenemos una misión- sale disparado de la cama y vistiéndose a toda velocidad para no llegar tarde y para que Sakura no lo regañara más.

-Por tu culpa llegaremos tarde Naruto, y todo porque te quedaste dormido- Dándole un golpe en la cabeza al rubio aun adormilado

- Perdóname Sakura-chan, todo el día de ayer estuve con el Teme ayudándolo a limpiar su casa, llegue muy tarde y no he podido dormir bien-

- Sasuke-kun...- rió suavemente al ver escuchado aquel tan apreciado nombre- es bueno saber que a pesar de muchos años de venganza y peleas ustedes siguen siendo tan buenos amigos, si hubiera sido el Sasuke-kun de antes creo que nunca habría pedido tu ayuda, además de que está tratando de ser parte de la aldea- satisfecha por fin de saber eso, su alma estaba mas que tranquila después de la cuarta guerra, su mente trabajaba con mucha mas frescura, nunca había sentido tanta paz después de saberse que todo acabo.

- Es cierto Sakura-chan, es bueno que esté tratando de arreglar sus errores y esforzándose por mantenerse aquí con nosotros-Los dos soltaron una risa para sí.

-Es bueno que estés con nosotros Sasuke-kun, ahora en adelante tratare de estar presente para ti y en lo que necesites- decía en su mente con las mejillas sonrojadas y con sus ojos jade entre cerrados.

-Mmmmm Sakura-chan dime, Sasuke vendrá con nosotros en la misión- comenzó a hablar el rubio, aun no estaba seguro, había cosas que aun no conocía ya que Tsunade lo ignoraba olímpicamente por lo testarudo y exigente que era cuando preguntaba acerca de su mejor amigo.

-No lo creo Naruto, según se él aun no puede realizar misiones hasta que esté bien instalado en la aldea, además que son también órdenes de Tsunade-sama.

-Entonces estaré solo con Sakura-chan, es buena oportunidad para pedirle una cita- era su oportunidad, lo que sabia era que Sakura ya no estaba interesada en Sasuke como antes... eso se lo había dicho anteriormente según cuando ella se confeso, aunque no le había creído en su momento tal vez era tiempo de creerlo... ¿verdad?

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Dentro de los recintos Uchiha se encontraba un joven con ojos como la noche contemplando lo que hace mucho era su hogar, aún permanecían aquellos recuerdos que lo atormentaban cada noche, pero ahora le calaba más el recuerdo de su hermano antes de morir frente a él, eso sí que lo ponía triste, tan triste que no podía ni pegar los ojos en todo la noche por tener cada vez esa pesadilla que se repetía y repetía constantemente.

Tratando de poder olvidar ese malestar, pensó en la posibilidad de planear algo que había dejado varado hace mucho, si había conseguido su venganza con su hermano, eso no había salido nada bien, pero era algo que estaba en su mente desde la masacre de su clan, pero... eso no le había preocupado en realidad hasta ahora si no que lo siguiente de la lista era "restaurar su clan", como diablos iba a lograr eso, ¡no estaba seguro como pensaba en eso desde pequeño¡ "restaurar su clan", eso significaba conseguir una fémina que le diera descendencia... pfff con lo locas que estaban las mujeres tener una opción no era factible en ese momento.

Bajo La LunaWhere stories live. Discover now