Primer intentó

4.2K 384 74
                                    


- ¿Uchiha- san es hora de irnos?- ella pregunto amablemente, sin embargo nunca espero lo que escucho de los labios de aquel azabache y ojos negros.

-Ven, daremos un paseo antes de irnos- más que una invitación parecía mucho más una orden, ella solo asintió y no dijo nada, tal vez un paseo despejaría su mente. Salieron de ahí y se dirigieron al lugar céntrico de la aldea, ahí había de todo, restaurantes, tiendas de ropa, de joyería, hasta de armas Ninja, era un lugar donde frecuentaba ir la gente para relajarse y divertirse. Ella estaba emocionada, quería entrar a todos los lugares, sin embargo no era posible no tenía la suficiente confianza de separarse o arrastrar al Uchiha a esos lugares así que solo lo siguió a donde él la llevaba.- ¿Tienes hambre Hyuga?-Sasuke había hablado por fin a lo que ella solo se exalto por la repentina pregunta, ella titubeo y él solo espero por su respuesta.

-Si...-respondió después de unos segundos de silencio, en realidad si tenía hambre, desde que había salido de Konoha no había comido nada, de hecho no había pensado en comer algo por lo triste que se encontraba.

-Ok, ¿te parece comer en este lugar?- se detuvieron en el primer restaurante que él azabache vio, no era muy ostentoso, pero se veía confortable. Hinata solo asintió, a decir verdad se le hacía extraño que le preguntara donde comer.

Al entrar al pequeño restaurante ellos tomaron asiento, por su parte ninguno decía nada, de hecho era un poco incómodo por parte de Hinata ya que no era común estar en una situación de estas al lado del vengador Uchiha. Por otro lado Sasuke se sentía bien, todo estaba marchando mucho mejor desde que habían salido de la aldea, tenía que continuar así. Después de unos simples minutos un mesero se acercó a ellos a tomar su orden, ellos ordenaron rápidamente y el mesero se retiró. De nuevo estaba esa incomodad, Hinata miraba para todos lados viendo los arreglos que había en el establecimiento, era pequeño pero se veía confortable ya que estaba realmente cómoda físicamente pero a la vez nerviosa no sabía si era correcto entablar alguna conversación con su acompañante o si lo hacia él mismo la ignoraría, ella no era buena conversadora... realmente le gustaba el silencio, pero ella lo sentía tan tenso que ni eso podría disfrutarlo. El azabache trato de romper aquel silencio y se animó a entablar una conversación, pensando que diría comenzó por lo más sencillo que podría iniciar.

-Sé que pronto tomaras el puesto de líder en tu clan, bueno eso me lo dijo el Dobe- empezar la conversación por eso bueno... era un comienzo. Pero Hinata al escuchar ese apodo no supo a quien se refería.

-¿Dobe?- le pregunto curiosa.

-Sí, el Dobe de Naruto- lo dijo como si era muy obvio a quien se refería.

-Ha...- por alguna razón escuchar ese nombre aun dolía en su pecho, pero lo dejo pasar, después de todo tenía que olvidar el asunto. –bu...bueno así era, pero realmente no creo tomar esa responsabilidad- no sabía si debía hablar sobre ello con el azabache, pero bueno el había comenzado a hablar y seria descortés no contestar. Sasuke se había quedado un poco impactado por esa respuesta, lo que sabía era que ella estaba muy decidida a hacerse cargo, después de tanto trabajo y hacer que la reconocieran ella estaba dudando, por lo que tenía pensado preguntar el porqué, así que su curiosidad gano y pregunto.

-¿Por qué no?- pregunto con tacto, tal vez era un tema muy delicado y solo tal vez era la razón por la que la Hyuga estaba de un humor muy decaído.

-Lo que pasa es que...- no sabía que contestar, vamos estaba hablando con Uchiha Sasuke era completamente extraño, pero ella se dejó llevar por la conversación, a fin de cuentas tal vez Uchiha Sasuke no era como se lo había planteado, de hecho en todo el viaje nunca la trato mal en ningún sentido, así que se animó a hablar abiertamente. -bueno más que desear ser líder por alguna razón me llamo más la atención ser libre- esa palabra era tan maravillosa "libertad", ella lo dijo de una forma tan tranquila que hasta Sasuke se quedó maravillado cuando ella respondió, aunque le surgió su duda a que se estaba refiriendo, hasta que ella volvió a hablar. –mi padre me dio un año para poder elegir, de hecho todo este año que resta no tocare el tema de ser líder ni tendré responsabilidades de la rama principal dentro del clan Hyuga, seré un ninja normal como todos hasta que yo decida que hacer... de hecho...- estaba siendo muy abierta en dicha conversación que en un momento se sorprendió, Sasuke la escuchaba atentamente sin despegar su mirada de ella, por lo que siguió con su relato. – Lo hizo también para que fuera feliz, la única condición era que yo... bueno...eligiera una pareja, así que acepte-

Bajo La LunaWhere stories live. Discover now