Capítulo 21, Temporada 2

1K 60 25
                                    

— ¿Entonces te sientes satisfecho?—lo oí preguntarme con la mirada perdida en las estupendas vistas de los ventanales de su oficina en el centro, hacía tiempo que no venía aquí personalmente.

—Más que satisfecho, Dafne ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Definitivamente mi mejor inversión desde que te conozco—Walter tomaba notas sin mirarlas, incluso al tiempo que me hablaba.

—Estoy gratamente sorprendido, esto que me cuentas significa un gigantesco progreso—sonrió optimista, sin dejar de mover el lápiz.

—Para ti todo es progreso, pareces disco rayado—su manía de documentarlo todo por momentos me irrita, pero la razón de que tenga el bloc de notas sobre el regazo es que me negué a que grabara nuestras conversaciones. Además de que acordamos que las notas que tome sobre mi debe mostrármelas cada vez que se me antoje, solo a mí y a ningún otro ser vivo.

—Es que considerando que hace solo medio año tus planes para una sumisa constaban en prácticas sexuales que se asemejaban a una filia y castigos-torturas de resultados irreversibles, los cuales por cierto, me exponías con un morboso lujo de detalles. Y ahora me hables de querer ser flexible y empático, teniendo en cuenta las necesidades de alguien que no eres tú. No puedo evitar pensar que has avanzado a saltos y sentirme orgulloso.

— ¡Te autorizo a estar orgulloso! Con ayuda de tus sugerencias la chica que intento escapar hace cinco meses ha aceptado su destino, se ha convertido en la sumisa perfecta. Es humilde y tierna, me demuestra respeto y ...—mi mente se quedó en blanco al recordar su "Le quiero, amo". Espero pacientemente a que mi mente dejara de divagar—Es como me dijiste... ahora va a mi encuentro en lugar de esconderse. ¡La he domesticado!

—Veo que recuerdas aun el fragmento de fábula que te leí.

—La del pequeño príncipe y el zorro, conversando como si lo zorros pudieran hablar.

—Es muy interesante tu interpretación de la historia—"interesante" de nuevo con esa palabra—Solía consternarme no entender porque esas diversas escenas violentas ocupaban tanta de tu energía mental para que consideraras llevarlas a cabo.

— ¡Porque soy un psicópata! ¿Por qué más?

—Ya lo hemos hablado, Kenji. No posees rasgos psicopáticos. De ser así yo lo sabría y jamás te habría recomendado un pasatiempo en el que convivieras con animales como la equitación. La crueldad no es una conducta innata en ti sino aprendida.

—Supongo que es el resultado de incursionar mi carrera en la mafia.

—Más bien me parece que la violencia que presenciaste o sufriste, la que realmente te marco a un nivel inconsciente se remonta a antes de que empezaras a trabajar para tal organización, a tu infancia.

—Si fuera así ¿No crees que te lo hubiera dicho o mencionado en los últimos cuatro años?

—Estoy convencido de que lo hablarías si tan solo lograras recordarlo.

— ¿Tratas de insinuar que estoy amnésico?

—Digo que ciertos temas se quedan aparcados, pues de llevarlos con nosotros serian una carga muy pesada que nos impediría avanzar.

— ¿Lo que me dices es que he hecho el vago dejando para después asuntos que debería haber resuelto hace mucho...

—No. Kenji. Es todo lo contrario. Admiro tu capacidad de resiliencia. Haz logrado reconocer la toxicidad de tu adicción al tabaco y conseguiste salir de ese círculo. La interacción constante con Dafne ha sido un bálsamo para aliviar la ansiedad que te hace trabajar compulsivamente. No me cabe la menor duda que con el tiempo superaras eso también. Aunque la evolución se quedara ahí, te habrías superado más de lo que muchos con la mitad de tus temas . Y no hay prisa, soy un hombre paciente. Puedo pasar el resto de mi vida útil esperando a que estés listo para hablar de Hannah. Así que no te sientas presionado.

Hola, mis Pequeñas Inmortales!!! Como estan? 

Que tal este domingo? Que han hecho? A unas amigas y a mi nos prestaron un carro, y hemos estado paseando precavidamente desde la mañana hasta casi el toque de queda a las 7(hacia meses que no saliamos mas que para hacer encargos), casi se sintio como si la vida hubiera vuelto a la normalidad. En resumen, me la pase muy bien. Ojala ustedes tambien. 

Aqui esta un capitulo cortito cortito pero muy importantito. 

Ahora ya saben de donde salio el fragmento de pensamientos del amo en el cap 5, esta inspirado en un cap de "El Principito" que Walter le leyo a Kenji. Espero que les guste esa novela un tercio de lo que me fascina a mi, pues no hemos acabado con las referencias. 

Por cierto: ¿Quién demonios es Hannah? ¿Alguna teoria que quieran compartir conmigo?

Hasta el martes, feliz inicio de semana!



Crónicas de mi Amo, Hijo segundoWhere stories live. Discover now