044

1.2K 71 11
                                    


044: Después de tanto tiempo
.
.
.
.

Cuatro Meses Después

—¡Jonathan, estaré bien, puedes irte! —rugí por tercera vez consecutiva. Jonathan estaba ahí de pie, viéndome de brazos cruzados con ojitos de perro abandonado.

Habían pasado cuatro meses después de que Lightwood había dejado de hablarme. Exactamente, cuatro meses. Jonathan no estaba muy contento al inicio, pero al final todo se volvió a donde estaba. Aarón se fue de nuestra casa dos días después de la boda. Cuando llego no lo vi, esquivo mi mirada y fue directo a su habitación a llevarse todo. Solo quedó el olor de su colonia.

Después de lo qué pasó, decidí hablar con mamá para no regresar a las prácticas. Había decidido contarle por fin que no me gustaba la gimnasia. Actualmente no nos hablamos, ella está de viaje como siempre. Marilyn está mejor que nunca, conoció a un chico en un taller de abogacía adelantado y ahora están saliendo. Malcom y yo no hemos tenido comunicación de nuevo, y de verdad lo extraño.

Por lo que sabía, Aarón estaba por irse a la universidad y empezar a adelantar su trimestre. Así que, me encontraba aquí, dándole vueltas con mi cabeza de que jodí mi relación con el.

—Jonathan, estará bien, estoy aquí y no me iré a ningún lado hasta que tú regreses —trato de animar Ashton a mi lado. El entrecejo de John se arrugó aún más, sus labios hicieron una mueca.

—Esa es la parte que me preocupa. ¡No hagan que los vecinos presenten quejas por el ruido de las camas! —gritó saliendo de la casa arrastrando su maleta con el. Sentí como mis mejillas se calentaron ruborizándome.

Mi relación con Ashton había progresado demasiado. Después de la boda y que estuvimos un poco distantes, recurrí a él de nuevo. Fue el hombro en donde me recline a llorar cuando Dallas volvió a dejarme. Porque sí, Dallas se había largado de nuevo. Y esta vez, para siempre. Tuvimos una discusión enorme, tanto así, que hasta le saque en cara que era su culpa que Lightwood me odiara. En fin, huyo de nuevo abandonándome en un jodido callejón. Ashton me rescato sin siquiera preguntar nada.

Tuvimos bastantes salidas, y podría decirse que estábamos algo así como saliendo.

Ashton no me presionaba sobre que éramos o que estábamos haciendo, solo me dejaba vivir el momento. Y eso estaba bien, porque si me llegase a preguntar no sabría que responderle.

—Jonathan piensa que somos algo así como conejos —río Ashton cerrando la puerta.

En eso tenía razón, Jonathan había empezado a imaginarse que estábamos teniendo sexo cuando nos vio besándonos una vez en la cocina. Según él, Ashton estaba demasiado cerca mío y estábamos por hacer el frutifantástico como el lo llama. Nos empezó a molestar con eso de vez en cuando, pero no se entrometía. Parecía hacerle feliz ver que finalmente estaba siguiendo con mi vida.

—Si, está loco —reí cerrando la puerta.

—Bueno, yo sé que prometí quedarme aquí, pero no estoy seguro que tú hagas lo mismo —tome las llaves de mi jeep en mis manos, Ashton me veía con curiosidad.

—Tengo que ir a recoger unos libros de la universidad que encargué, puedes ir conmigo si quieres.

—Nah —negó acercándose a mi—, Prefiero quedarme aquí y pedir una pizza cuando estes por llegar.

Three Point Shot | Libro I |  ✓. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora