ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ꜱɪᴇᴛᴇ

885 115 45
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Autora POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Autora POV

Ninguno de los presentes realmente podía salir del estupor que la pelirrosa había generado en ellos. Habían esperado tener que negociar los términos para que ambas chicas se unieran a su grupo, sabiendo de primera mano que probablemente Hinamori se negaría en un principio, pero... ninguno de los guardianes había esperado que la ojijade se negase también. Había sido tan amigable y familiar con ellos, que ya la habían considerado parte del grupo.

Lentamente voltearon a ver a Amu, esperando que esta dijese o hiciese algo. Al notar que estaba siendo observada, la ojiambar rápidamente apartó la mirada. Sus mejillas estaban sonrojadas de la vergüenza.

— ¿¡P-Por qué me miran así!? —exigió la pelirrosa esperando que su voz no temblara demasiado por culpa de los nervios. 

— ¿Te unirás a nosotros, Hinamori-san? —inquirió Tadase esperando tener mejores resultados con ella. 

— N... 

— ¿N...?

— ¡No! —exclamó la joven. 

— ¿¡Por qué!? —exigió saber Yaya. Ya era lo suficientemente malo que Sakura hubiese rechazado la oferta... ¿Por qué ninguna de las pelirrosas quería unirse a ellos? 

— Es que... —balbuceó Amu buscando alguna excusa coherente. — N-No me gusta la capa real... —fue lo primero que salió de sus labios. El rubor en sus mejillas se hizo más notorio que antes. 

— ¿Capa...? —repitieron los guardianes. Les sorprendía que la negativa de Hinamori se debiese a un motivo tan trivial como lo era un pedazo de tela que solían usar para distinguirse de otros estudiantes.

— ¡Es algo muy importante! —chilló la pelirrosa avergonzada por las miradas que estaba recibiendo. — ¡Va en contra de mis reglas de moda! —intentó argumentar. Poco a poco sus balbuceos comenzaron a cesar dando paso a una expresión seria que logró captar la atención de los guardianes. — Además... —añadió dedicándole al cuarteto una mirada firme. — Si Haruno-san no quiere unirse, yo tampoco lo haré. 

ʜᴏᴘ, ꜱᴛᴇᴘ, ᴊᴜᴍᴘ ᴛᴏ ᴀ ɴᴇᴡ ᴡᴏʀʟᴅWhere stories live. Discover now