Capítulo 21

169 38 12
                                    

Capítulo 21

Miedo al futuro

Salió corriendo como alma que lleva el diablo. Necesitaba hablar con Sasuke antes de que este perdiera la memoria. Le dolía en el alma perderlo de esa manera; habían pasado por varios momentos agradables, y tan rápido como comenzó, terminaría. Quería negarse a esa idea, pero era más importante mantenerlo a salvo.

Entro a la cabaña, aun con el corazón latiéndole salvajemente. Vio a Sasuke salir por uno de los cuartos, y sin dudar se acercó a él a abrazarlo.

—¿D-dobe? — correspondió el abrazo, pero era evidente que no entendía nada — ¿Qué pasa?

Quiso decirle el cómo se sentía. Gritar que tenía miedo de perderlo. Que era importante para él. Que intentara perdonarlo, pues no podría vivir sin estar a su lado. Había tantas cosas que estaba anhelando poder decirle, pero el nudo en su garganta lo mantenía en silencio. El azabache acarició su cabello, brindándole un poco más de tranquilidad, la suficiente para solo murmurar un "no es nada". Lo apretó un poco más, aspirando más de su aroma natural, uno que apenas descubrió que le gustaba. Aun con incertidumbre, Sasuke deshizo el abrazo, tomo su mano y lo guío hasta el cuarto donde estaba descansando antes. Ambos se sentaron sobre el colchón, mirándose en silencio.

—Sasuke... — murmuro el rubio, llamando la atención del nombrado — Yo... ¿soy importante para ti?

—¿Por qué la pregunta? — el chico lo miro con ternura.

—Simple curiosidad — agachó la cabeza, mirando a sus pies.

El pelinegro soltó una ligera risa, la cual asustó a Naruto al creer que quedó humillado. Cuando estuvo por salir de la habitación, la mano de Sasuke le tomo la barbilla suavemente, haciendo que negro y azul chocasen. La mirada ónix era de seducción, mientras que la azul era de confusión.

—Por supuesto que lo eres — sonrió de lado, sonrojando al de piel bronceada — Tanto así, que no podría estar lejos de ti de nuevo.

Estaba por comentar algo, pero el Uchiha se adelantó y unió sus labios en un beso que al inicio fue demandante, pero poco a poco se tornaba más dulce, dando oportunidad a ambos de expresar como se sentían. Naruto abrazo a Sasuke por el cuello, y el otro bajo sus manos a sus caderas, haciendo que el beso fuera más profundo. De un momento a otro, Sasuke recostó al rubio sobre la cama, posicionándose sobre él. Naruto solo soltaba suspiros, disfrutando de las caricias que repartía el azabache.

—S-sasuke — gimió sin querer.

El bostezo del azabache los hizo parar enseguida. Se sonrojó mientras el rubio reía con ganas. Le acaricio la mejilla, mientras desviaba la mirada.

—Esto tendremos que continuarlo después — dijo y se escondió entre las sábanas aun sonrojado.

—No pasa nada, teme — dijo y se recostó a su lado.

Se acomodaron de forma que Naruto quedo entre los brazos de Sasuke. El rubio se sonrojo al sentir los acelerados latidos del corazón del azabache sobre su espalda. Su piel se erizo al sentir la respiración tranquila de él, dándole una calidez que no había sentido antes.

—¿Esto es estar enamorado? — pensó antes de quedar completamente dormido.

(...)

—Naruto, levántate — la suave voz de Sakura le hizo abrir los ojos con pesadez, notando que el día estaba llegando a su fin, dando paso al atardecer.

Se levantó con cuidado, pues Sasuke seguía descansando. La de ojos verdes cortó un poco la camisa que llevaba el azabache, haciendo lo mismo con el rubio quien aún no entendía bien que sucedía. Guardo ambos pedazos de tela en el bolsillo de su short color crema, y avanzó hasta quedar bajo el marco de la puerta, observándolo desde ahí. Asegurándose de no hacer ruido, se acercó hasta ella y ambos abandonaron la habitación.

—¿Qué pasa? — preguntó mientras caminaban hacia la puerta de la cabaña.

—Tsunade me ha dicho a detalle que debemos hacer para poder arreglar este problema — le dijo tranquila, tanto que puso incómodo al rubio — Y ya casi es hora.

—No entiendo nada.

Sakura se sentó en el césped en cuanto cruzo la puerta. Miraba al cielo de una forma que mantuvo atento al rubio, hasta que ella le indicó que se sentase a su lado. Lo hizo y ambos quedaron unos momentos en silencio contemplando los colores tan únicos del atardecer.

—Sé que será difícil esto... — murmuro la chica lo suficientemente fuerte para que Naruto la escuchara. — Pero..., voy a quedarme contigo. Lo prometí cuando éramos pequeños, y pienso cumplirlo.

La miro extrañado.

—¿De qué hablas?

—Sasuke olvidará que es nuestro amigo, e incluso es muy probable que nos llegue a odiar.

Agacho la mirada al suelo, contemplando el césped y su delicado baile al compás del viento que había. Paso sus dedos acariciando una flor roja que había ahí, sintiendo cada vez más pesado el aire.

—¿Recuerdas la vez que me preguntaste quien me gustaba? — le pregunto sin alzar la vista, mientras Sakura lo miraba atenta — Eras tú la persona que me gustaba.

Nuevamente el silencio los envolvió. Naruto esperaba escuchar algún reclamo por parte de su amiga, pero como este no tenía intenciones de llegar, se animó a continuar.

—Desde pequeños me gustabas. Supongo que fue el pasar todo el tiempo juntos que mis sentimientos cambiaron, volviéndose amor. Cuando me pediste que hiciera... eso para ti, me dolió, pero lo único que quería era verte feliz y por eso accedí.

Se lanzó a sus brazos con los ojos a punto de derramar sus lágrimas. El rubio correspondió su abrazo, apretándola más contra sí, sintiéndose tembloroso.

—No vuelvas a hacer eso — susurro contra su oreja mientras lloraba.

—¿El qué?

—Pensar en los demás antes que en ti mismo — escondió la cara en el hueco entre su cuello y hombro — Eres demasiado bueno para este mundo, y siempre habrá gente egoísta como yo que te lastime con o sin querer. — tomo el rostro bronceado del chico y beso su nariz, para después alejarse y verlo a los ojos — Te mereces el mundo entero y más.

—Qué cosas dices... — se sonrojó y desvió la vista.

—Y por eso mismo — tomo ambas manos del chico entre las suyas y lo miro completamente determinada — Haré lo que esté en mis manos para que puedas ser feliz con tu nuevo amor.

La miro completamente shockeado, pues no esperaba para nada toda esta situación. Limpió las lágrimas de Sakura con su pulgar, y la volvió a abrazar.

Si lo pensaba bien, tal vez nunca amo a Sakura realmente. En cuanto la vio en la escuela cuando tenían 7 años, sintió que ya la conocía de algún otro tiempo, de otra vida, pues su conexión fue inmediata y su amistad cada día se volvía más fuerte. Su abuela alguna vez le comentó que algo similar pasaba cuando encontrabas a tu alma gemela y se dejó llevar por esa idea durante toda su vida, hasta que conoció a Sasuke. Con él la sensación fue similar, pero más intensa que con su amiga. Él lo hacía sentir tantas cosas en tan solo un segundo, algo que no podía llegar a compararse. Sakura era una persona muy importante para él, y justo ahora, venía a darse cuenta que ese cariño que sentía por ella no era amor, en cambio lo de Sasuke... ¿lo era?

—Debemos irnos — rompió el abrazo, levantándose y ayudando al rubio a hacer lo mismo — Hora de reparar el daño.











N/A: Por favor no me vayan a funar. L@s amooo x'D

Hechizando tu corazón - SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora