Capítulo 9

234 41 4
                                    

Capítulo 9

Iluminanos, Tsunade. 

Pasaron un rato más en aquel parque, para después llevar a Sasuke a la Universidad por su auto, y de ahí se fue a su hogar. Sakura y Naruto llegarían a la casa de este último, pues la pelirosa necesitaba aclarar ciertas dudas.

No era tonta. Sabía perfectamente que algo pasaba entre su crush y su amigo, pero necesitaba confirmar y poder planificar el que haría si sus sospechas fueran acertadas. Al principio creyó que sería algún efecto secundario del amarre, pues los sentimientos están de por medio, pero aquella tarde descubrió que la persona que la ayudó, muy probablemente terminaría por sacarla del juego, lo cual no podía permitir.

Durante el camino, el rubio tenía su mente completamente dispersa. ¿Era normal sentirse tan feliz y cómo a lado de alguien? No era como cuando estaba con Sakura, no. Era una sensación diferente; más especial. Se aferraba a la idea que todo se debía a que sus chacras estaban desalineados, pero sabía perfectamente que solo era una excusa.

Una vez se detuvieron frente a la casa del blondo, la chica le indicó que lo seguía, y así fue. Fueron recibidos por ambos padres de Naruto. Los saludaron y se fueron directo a la habitación para hablar en privado.

—Necesito que seas sincero conmigo, Naru — hablo Sakura mientras se tiraba a la cama del chico.

—Claro, dime, ¿Qué pasa? — tragó saliva.

—¿Estas interesado en alguien? — optó por ser directa.

—Pues sí — se rasco la nuca, nervioso — ¿Qué pasa con eso?

—Somos mejores amigos, ¿verdad?

—Por supuesto, pero...

—Entonces, ¿confías en mi para decirme quien es la chica que te gusta?

Su pánico casi lo hace gritar, pero logró controlarse. Se alejó de Sakura, y se tomó su tiempo para procesar. Le gustaba ella, pero no podía simplemente decírselo, pues era obvio que todo cambiaría entre ellos dos y eso era lo menos que necesitaba. Si decía que le gustaba Sasuke... ¿Por qué diría eso? ¡No le gustaba el teme, solo le agradaba!

—¿Por qué es tan difícil decirlo? — murmuro

—¿Qué dices?

—Que me gusta Ino — se golpeó mentalmente.

—¿Ino? — realmente esa respuesta no la espero, pero le agradó.

—Si... ya sabes, es linda, carismática, no es plana — nuevamente confirmaba que su boca reaccionaba antes que su cerebro.

—¿A QUE TE REFIERES CON ESO ULTIMO? — Casi lanzaba fuego de la boca mientras lo miraba con un aura asesina rodeándola.

—A nada, solo ¿Por qué la duda?

Sakura tragó saliva. No tenía nada de malo contarle, ¿verdad? Después de todo, a él le interesaba su amiga

—Pues solo me dio curiosidad. Nunca hablamos de tus amores ja, ja — sacó su celular, vio la barra de notificaciones y su semblante cambió — Además, ahora podemos hacer una cita doble.

—¿Cita doble?

—Sí. Recuerdo que, de pequeños, cuando vimos una película, prometimos hacer algo así cuando fuéramos mayores — se acercó a Naruto, intentando intimidarlo — Ahora que Sasuke y yo podemos estar juntos, puedo ayudarte con Ino y así devolverte el favor.

—Creo que puedo arreglármelas solo. — por alguna razón, se sentía molesto por lo que dijo Sakura.

Había una extraña y subliminal advertencia en lo que había dicho. No podía evitar tomarlo como una especie de desafío, pero decidió ignorarlo, pues la cabeza le dolía de procesar tantas emociones y sentimientos extraños durante todo el día.

Hechizando tu corazón - SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora