Photoshoot 2 ❤️ Ben Hardy

1.2K 91 19
                                    

Llegué a mi casa, tome una ducha y me arregle para ir al café de Graham's como había quedado con Ben, a las 7:30 llamé un Uber y me dirigí al local de café, cuando llegué Ben ya estaba ahí, tenía una taza de té y revisaba algo en su celular.

- Hola, lamento la tardanza, espero que no tengas mucho tiempo esperando.

- hola - se puso de pie y me dió un beso en la mejilla - no, casi acabo de llegar - recorrió una silla para que me sentará junto a el.- quieres ordenar algo?

- si, hace frío, me gustaría un capuccino

- claro - Ben llamo al mesero y ordenó mi capuccino y un americano para el - y así que... Modelas para Calvin Klein?

- si, llevo varias campañas con ellos, que me dices tú? Jamás pensé encontrarte modelando ropa interior.

- ni yo pensé hacerlo, no me gusta ser contratado por mi físico, pero le debía un favor a alguien y tuve que hacerlo.

- debió ser un favor muy grande - le di un sorbo a mi café.

- más o menos - tomo una galleta - el director de esta campaña fue el mismo que tomo las fotografías para Bohemian Rhapsody, el descubrió mi más sagrado secreto en ese momento y tuve que acceder a hacer esto para que no me delatara con el director de la película ni con Roger y Brian.

- cuál es ese secreto?

- no sabía tocar la batería, si me descubría el director me despediría y si lo descubrían Brian y Roger se decepcionarían de mi, al último todo mundo se enteró por Rami y yo como quiera tuve que cumplir con mi parte del trato con el director de fotografía.

- realmente te admiro, yo no hubiera accedido a hacer la campaña después de que la información fue divulgada

- no podía hacerlo, firme un contrato, y tú? Porque modelar ropa interior?

- es lo que paga mis cuentas cariño, he intentado hacer cine o televisión, pero no encuentro algo que me pague lo suficiente, adquirí bastantes deudas en la universidad y esto me ayuda a pagarlas, cuando termine de pagar ten por seguro que haré algo distinto.

Pase un buen rato con Ben en la cafetería, después de discutir sobre trabajo cambiamos a temas más interesantes, nos comenzamos a conocer más y descubrimos que teníamos mucho en común, se ofreció a llevarme a mi casa después de eso.

Subimos al auto de Ben, mi casa quedaba a las afueras de londres, estaba lloviendo y habia tráfico, así que sería un viaje un poco largo, durante el camino escuchamos música de Queen, Harry Styles, Ed Sheeran, entre otros, eso sin dejar de conversar, hasta estar finalmente frente a mi casa.

- gracias por traerme Ben, en serio te agradezco bastante.

- no hay problema, espero me aceptes otra cita.

- claro que sí.

- te invito el sábado al Great British Pub

- me encantaría

- genial, paso por ti a las 9:30

Me despedí de Ben y corrí hasta la puerta de mi casa, los siguientes días habían sido de mucho trabajo, estaba ansiosa porque llegará el sábado, realmente quería salir con Ben, necesitaba distraerme y ponerme un poco ebria me ayudaría.

Lamentablemente eso no paso, declararon cuarentena un día antes de mi cita con Ben, cerraron todos los pub's y restaurantes, llame a Ben para decirle que no podríamos salir, comprendimos que no sería seguro.

Me disponía a ver una serie en Netflix, había preparado algo de cenar y abriría una botella de vino, me acababa de salir de bañar así que traía solo una bata, me coloque una diadema para sujetar mi cabello y me puse una mascarilla, estaba a punto de sentarme cuando sonó el timbre, me asome por la mirilla y demonios! Era Ben! Con muchísima pena abrí la puerta.

- hola - le sonreí apenada.

- hola - se rió un poco - interrumpo algo?

- no, estaba relajándome un poco, amm.. quieres pasar?

- si, me gustaría, traje algo para cenar juntos, ya que no pudimos tener nuestra cita quise venir a visitarte.

- claro, pasa.

Ben entró a mi cocina a servir nuestra cena en platos, yo aproveché para quitarme la mascarilla de barro y ponerme algo de ropa para cenar.

Llevamos la cena al sillón y vimos 6 underground, tenía poco que se había estrenado y yo no la había visto aún, Ben y yo estábamos comiendo una rebanada de pastel de chocolate, el comenzó a jugar y puso un poco de betún en mi nariz, yo le seguí el juego y le embarre betún en las mejillas, comenzamos a jugar haciéndonos cosquillas, llegó un momento en el que el quedó sobre mi, nos vimos directamente a los ojos, yo no había tenido la oportunidad de observarlo de esa manera, bajo su vista hasta mis labios, realamio un poco los suyos y me besó.

El beso comenzó siendo lento y tierno, pero poco a poco fue subiendo de intensidad convirtiéndose en un beso salvaje y lleno de pasión, Ben comenzó a bajar sus manos por mi abdomen, yo acariciaba su espalda, la necesidad de tenernos el uno al otro era cada vez más fuerte.

Poco poco las prendas de ropa fueron quedando tiradas en alguna parte del piso, comenzamos a entregarnos el uno al otro de una manera tan pasional y salvaje, se podía oler la lujuria que emanaban nuestros cuerpos.

Terminamos los dos recostados sobre la alfombra de la sala cubiertos solamente por una manta, disfrutábamos la cercanía de nuestros cuerpos completamente desnudos uno junto al otro, nuestras piernas se encontraban entrelazadas, yo estaba recostada sobre su pecho y el acariciaba mi cintura.

- no te quiero mentir - comenzó a hablar rompiendo el silencio que existía - dirás qué estoy loco, pero me encantas en todas las maneras posibles, _______, me he enamorado de ti.

- Lo dices porque acabamos de tener sexo, Ben.

- no, te lo digo de verdad, te propondría matrimonio ahora mismo, pero no tengo un anillo

- puedes pedírmelo cuando quieras, yo te diré que si

- no juegas conmigo?

- si tú no lo haces conmigo, yo tampoco lo hago contigo.

- dios, amor claro que no juego contigo, que te parece si comenzamos a intentarlo?

- creo que eso debimos discutirlo antes del sexo, pero si, si quiero intentarlo contigo Ben.

Pude ver la enorme sonrisa que se formo en su rostro, Ben paso esa noche conmigo y estoy segura de que no sería la última.

Ben Hardy One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora