Reencuentro ❤️ Ben Hardy

670 46 3
                                    

Hoy era la boda de una de mis mejores amigas y yo sería su dama de honor, había estado lejos de londres por mucho tiempo y hoy por fin volvería a ver a mis viejos amigos.

Conocía al futuro esposo de mi amiga por fotografías, no me había tomado el tiempo de investigar a fondo quien era, pero según me había dicho, era un buen hombre y eso bastaba para mí.

Llegue hasta el lugar de la ceremonia, baje del auto y me dirigi al salón donde estaban reunidas las demás damas y los padrinos, cuando estaba por entrar al salón ví que se encontraba el novio platicando junto con uno de los padrinos, el cuál se encontraba de espaldas.

- Hola! - saludé - tu debes ser Joe - le dije con una sonrisa, - soy _____, la mejor amiga de Bella.

Cuando dije mi nombre el chico que hablaba con Joe se giró a verme, ambos quedamos completamente estáticos.

- Es un gusto al fin conocerte ____, Bella me ha hablado mucho de ti. Te presento a Ben, es mi padrino.

- creí que nunca te volvería a ver - dijo Ben sorprendido, ignorando completamente a Joe - Cómo has estado?

- Bien, tampoco esperaba encontrarte aquí - le dije con una sonrisa

- ustedes ya se conocen? - pregunto Joe

- Si - dijo Ben - recuerdas que te conté de una chica que conocí en la producción de 6 underground?

- es ella? - Ben asintió - bueno, conozco la historia y creo que iré a buscar a mi futura esposa, los veo luego.

- Ben Hardy - le dije con media sonrisa - no esperaba encontrarte aquí hoy.

- para ser sincero, yo si sabía que vendrías, Bella tiene una foto contigo en su sala, así que supuse que eran cercanas.

- Si, somos como hermanas.

- así que eres la dama de honor? - asentí

- y tú el padrino?

- si, Joe y yo nos volvimos cercanos.

Ambos sonreímos y entramos juntos, la ceremonia estaba por comenzar, aún seguía sin creer que Ben estuviera aquí para la boda de mi mejor amiga.

Conocí a Ben hace algunos años cuando grabó 6 underground, yo trabajé como asistente de producción, un día me invitó a salir y nos fuimos conociendo más, finalmente tuvimos un corto romance que terminó unos meses después de terminar de filmar a causa de que no nos veíamos seguido, Ben había comenzado a grabar otra película y yo también seguí con otro proyecto, lo intentamos un tiempo pero no funcionó, cada vez teníamos menos tiempo para hablar y decidimos terminar y seguir siendo amigos.

La ceremonia estaba por comenzar, las damas estábamos listas para salir, los padrinos y el novio estaban ya frente al altar, la música comenzó a sonar, las primeras damas salieron, finalmente fue mi turno, comencé a caminar por el largo pasillo adornado con cientos de flores blancas, al final de este estaba Ben, fijando su mirada en mi, aún lograba estremecerme cuando sentía sus ojos verdes mirarme, me sonreía y no podía evitar imaginar que la novia era yo y el era el novio que me esperaba al pie del altar, aún tenía sentimientos por el.

La ceremonia religiosa terminó y comenzó la fiesta, la comida transcurrió con normalidad, la hora del baile comenzaba y yo observaba todo desde mi asiento, una canción lenta comenzó a sonar, el dj invitaba a todas las parejas a acompañar a los novios en un baile.

- me harías el honor de acompañarme en esta pieza? - Ben se puso frente a mi y me extendió su mano.

Tomé la mano de Ben y me guió hasta la pista de baile, Joe y Bella bailaban al centro y todas las demás parejas a su alrededor, de fondo se podía escuchar Perfect de Ed Sheeran.

- No he dejado de pensar en ti desde la última vez que nos vimos - me dijo Ben al oído - mi corazón comenzó a latir fuerte cuando te vi llegar, justo como la primera vez que te vi.

- Así que... El corazón de Ben Hardy aún es mío?

- Lo será siempre.

Acortamos la distancia que existía entre nosotros y unimos nuestros labios en un beso que resultaba tierno.

Esa noche dormí con Ben, al día siguiente Joe y Bella habían organizado otro evento pequeño para las personas más cercanas, entre ellos obviamente estábamos incluidos Ben y yo.

- Creo que no solo nosotros tuvimos noche de bodas - dijo Joe al vernos llegar juntos a Ben y a mi, Ben y yo solo nos volteamos a ver y sonreímos, caminábamos de la mano - están juntos de nuevo?

- no lo hemos hablado - dije - pero creo que sí

- Definitivamente si - dijo Ben - el destino te puso nuevamente en mi camino, conoces el dicho, si es tuyo volverá y si no vuelve nunca lo fue, tu volviste y es la señal que necesitaba para saber que eres para mí.

- entonces se casarán y tendrán muchos mini Ben's - dijo Joe, con gracia

- Esperemos que así sea amigo - dijo Ben, tocando su hombro - y espero seas mi padrino así como yo lo fui contigo

- cuenta con ello

- ya estás planeando y ni siquiera me lo haz pedido - le dije

- Tienes razón amor, te lo pediré pronto.

Ben me pidió matrimonio dos meses después, acepté, está vez estábamos dispuestos a luchar por lo nuestro, no permitiriamos que la distancia nos separa nuevamente, Ben ha logrado que me contraten en las producciones en las que el trabaja y así pasamos todo el tiempo juntos, dos años después de ese reencuentro nació nuestro primogénito, Dylan Alexander

Ben Hardy One ShotsWhere stories live. Discover now