Dentist ❤️ Ben Hardy

1.8K 109 8
                                    

- oye, vamos! No te va a doler te lo prometo!

- pero tengo muchísimo miedo ____.

Ben había estado por tres días sufriendo con sus muelas, le habían brotado las muelas del juicio y estaba tan hinchado que parecía que tenía algo en la boca, aún así se negaba a ir al dentista.

- Ben, prefieres seguir sufriendo? Prefieres tener esos cachetes enormes? Además te pondrán anestesia, no recordarás nada y te prometo que saliendo te compraré helado y te cuidaré hasta que te recuperes.

- está bien, iré pero solo por el helado y porque me cuidaras.

- para eso son las mejores amigas querido.

Tomamos nuestras cosas y subimos al auto, Ben y yo nos conocimos en un set , el estaba de gira promocional de 6 underground y yo tendría una entrevista con el para Netflix Latinoamérica, al terminar la entrevista el pidió mi número a alguien del staff y después de unos días me invitó a salir, el se me hacía un chico super tierno, pero por cuestiones de trabajo y que nuestras agendas casi no coincidían nos quedamos como amigos, justo ahora en medio de la cuarentena estamos pasando tiempo juntos pero solo como amigos, quedé varada en Londres y el me ofreció su casa.

- hola, tenemos una cita con la doctora Klein. - le dije a la chica del mostrador mientras sujetaba a Ben para que no saliera huyendo.

- a nombre de quien está su cita?

- Benjamin Jones

- si, aquí está - señaló el monitor de su computadora - la doctora Klein los atenderá en unos minutos, pueden sentarse mientras esperan.

Ben y yo nos fuimos a sentar, el movía los pies nervioso y al cabo de cinco minutos de espera por fin lo pasaron al consultorio, yo lo espere afuera, su cirugía duró unos 45 minutos, comenzaba a impacientarme hasta que me llamaron, me dijeron que debía entrar.

- sucede algo con Ben?

-No, aún sigue bajo el efecto del gas de la risa, se le pasará en algunas horas, tu cuidaras de el?

- si

- bien, te daré la hoja de cuidados que debe tener el señor Jones.

Después de escuchar todos los cuidados y recomendaciones tome a Ben para salir de ahí, tenía los cachetes tan inflamados que se veía gracioso, parecía un hamster guardando comida en su boca.

- bien Hardy, vallamos a casa - lo hice roderame con su brazo para poder llevarlo al auto.

- _____ amor! Te he dicho que te ves hermosa hoy?

- debe ser el efecto de gas Ben, vamos, camina que aún nos falta para llegar al auto

- No, es que realmente te ves preciosa, sabes? No te lo había dicho pero me pareces la mujer más hermosa de todo el mundo - solo sonreí, sabía que Ben estaba muy drogado por el gas aún y estaba diciendo tontería y media, aunque una parte de mi quería que fuera real.

- vamos Ben, sube al auto - le abrí la puerta y lo ayude a entrar, le acomode el cinturón de seguridad y cuando estaba por salir me tomó de la mano

- te contaré un secreto preciosa, amo con locura a la chica que vive conmigo, se llama ____, pero shh - dijo poniendo su dedo en su boca - no se lo digas, yo se lo voy a decir.

- dios santo! Estás alucinando Ben. - me solté de su agarre, subí al auto y conduje hasta la casa, Ben siguió diciendo cosas durante todo el trayecto hasta que finalmente se quedó dormido al entrar al departamento, durmió hasta el día siguiente.

- buenos días Hardy! - dije poniendo una bandeja con el desayuno en el buró de su cama.

- hola ____, qué hora es?

- 10:30, te traje el desayuno.

- gracias, dormí demasiado.

- claro! Cómo no ibas a hacerlo si te drogaron con ese gas de la risa.

- no fue por el gas, realmente quería dormir, tuve una cirugía.

- pero si dijiste muchas cosas Ben, estabas bajo el efecto.

-a si? Que cosas - Ben se levantó de la cama y se acercó a mi.

- eso ya no importa ahora, toma tu desayuno Ben.

- "No te lo había dicho pero me pareces la mujer más hermosa de todo el mundo" - dijo citando lo que me había dicho ayer. - eso fue lo que te dije - me tomo de la mano y yo comencé a ponerme nerviosa.

- no sabías lo que decías Ben, estabas anestesiado

- no amor, solo lo fingia, necesitaba agarrar el valor para decirte las cosas y creí que fingir estar medio drogado me lo daría, todo lo que te dije es real, eres la mujer mas hermosa que conozco, me quedé flechado desde que te conocí en la entrevista de Netflix, me alegre cuando no pudiste regresar a México por qué los vuelos se habian cancelado por la cuarentena y por eso no dude ni un segundo en ofrecerte mi casa, te amo con locura _____.

- Dios santo! No juegas conmigo Ben Hardy?

- En lo absoluto, te quiero conmigo amor.

- Correría a besarte ahora mismo pero lastimaria tus enormes mejillas inflamadas.

- no me importa, he esperado besarte desde  que te vi en ese set - tomó mis mejillas y me besó.

Pasamos el resto de la tarde viendo películas y Ben comiendo helado.

Ben Hardy One ShotsWhere stories live. Discover now